Avisos
Vaciar todo

Plantilla Sinope: distintas imágenes por página  

 
Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
En la plantilla Sinope, podemos colocar una imagen de fondo en el maintop y otra en el mainbotton para que las páginas que no son la del inicio tengan dos fotos con el mismo efecto que el de la página de inicio.
¿Se podría conseguir que cada página tuviese asignadas dos imágenes distintas al resto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2016 11:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alízaro,

Tu plantilla Sinope, como todas las que actualmente ofrecemos es "Responsive" ¿qué significa esto?

Que está diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo móvil?, ¿qué tiene que ver con el cambio de la imagen en el top y el footer? pues bastante 🙂

Ten en cuenta que el top y el footer en Sinope muestran el fondo (background) con un color determinado, por lo que si podrás cambiar de color ya que este un relleno por CSS y se verá siempre bien lo mires desde el dispositivo que lo mires. ¿Qué pasa al usar imágenes) pues que no es posible poner una imagen a una dimensión determinada ya que esta posición esta diseñada para que la imagen cubra todo el ancho y seguramente si pones una imagen de 1200x50px (por ejemplo) en un móvil apenas se verá un trozo del lado izquierdo de la imagen, pero cargará la imagen total y eso supone tamaño y peso de la imagen y en consecuencia "tiempo de retardo adicional en la carga de la página" y créeme si te digo que para quien tiene un plan de datos en móviles, algo reducido, le fastidiará mucho gastar datos adicionales solo para que tu web cargue una imagen arriba y abajo que posiblemente no aporten un contenido y solo sea una funcionalidad estética.

Analízalo desde el punto de vista practico ¿lo que vas a añadir en tu web aporta valor o contenido al visitante sin que aumente el tiempo de carga de la página?

😉 Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 4:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
Me parece razonable, aunque imagino que este post, si fuese una conversación entre el departamento de diseño y el de programación en una empresa de creación web, se alargaría algo más. 😉

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 5:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alízaro,

Naturalmente el post se puede alargar todo lo que tu consideres necesario, estamos aquí para ayudarte, asesorarte y tratar de resolver incidencias en tus webs 🙂 ..es nuestro objetivo serte útiles, no siempre lo conseguimos pero si lo intentamos y mucho.

Te podemos llegar a decir como poner una imagen, ya que a fin de cuentas es un pequeño cambio en la hoja de estilos del tema, preferible que lo hagas siempre en un tema hijo (child theme) y no en el tema padre, por aquello de evitar perder cambios en el futuro tras actualizaciones que puedan llegar, y además podríamos explicarte que posible tamaño debería tener la imagen.

Lo de que en cada menú de la web (página diferente) se muestre una imagen diferente, es una tarea algo más complicada, que va un pelín más allá de CSS y HTML, pero que tampoco es imposible.

Tenemos ciertos límites en cuanto a lo que podemos abordar en el Foro, como por ejemplo temas de programación, pero si crees que necesitas ampliar una consulta, hazlo y trataremos siempre de ayudarte lo mejor posible 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 2:18 am

Cursos Gratuitos WordPress