Avisos
Vaciar todo

Las páginas del menú principal no se ven  

 
Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Buenas noches,

Soy un novato total en esto de los hosting, wordpress, etc...así que intentaré explicar el problema lo mejor posible.

Hace poco modifiqué los elementos del menú principal de mi página para añadir una nueva sección. En cuanto hice eso, el blog empezó a hacer cosas raras. Lo primero fue que todas las páginas que cree y que están añadidas al menú principal dejaron de funcionar, dando un error 404 (el de esto es embarazoso). Sin embargo, las que apuntan a categorías funcionan perfectamente. Adjunto captura de pantalla

Leí sobre el tema y vi que podía ser un problema con los permalinks. Apliqué todas las soluciones sugeridas y nada funcionó. Al final, por pura desesperación, probé a desactivar todos los plugins y todo pareció volver a la normalidad, pero la web sigue haciendo cosas raras (no puedo acceder a wp-admin desde el móvil, me manda un pingback sobre un enlace que coloco en una entrada con un link hacia otra, los enlaces permanentes no se me generan de manera automática, tengo que escribirlos yo a mano, etc...)

Hoy he añadido una categoría nueva para uno de mis posts y ha vuelto a suceder que las páginas llevan a ese error embarazoso, lo que me hace pensar que existe un error que no estoy siendo capaz de solucionar, y no me gustaría tener que desactivar todos los plugins otra vez...

Por si ayuda, tengo los siguientes plugins instalados:

Akismet
Aviso de Cookie
Broken link checker
CodeStyling Localization
Contact Form 7
Custom Instagram Widget
Dropbox Backup & Restore
Easy Social Icons
Facebook Albums
Genesis Simple Share
Google Analytics by MonsterInsights
Jetpack por WordPress.com
Mobile Detector
Polylang
Really Simple CAPTCHA
Subtitles
SumoMe
Wordfence Security
WP Smush
WP-CMS Widget Control
XCloner
Yoast SEO

Por favor, ayudadme.

Muchas gracias por adelantado,
Manu.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2016 3:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para comprobar si es un problema con las urls amigables prueba a desactivarlas, para esto tienes que dirigirte ajustes => enlaces permanentes => Simple

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 4:14 am

Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Buenos días Johnny

Efectivamente, al poner los enlaces permanentes en simples las páginas vuelven a verse, pero si lo cambio a año/mes/título vuelven a dejar de hacerlo.

Por curiosidad, volví a desactivar todos los plugins y activarlos y vuelve a funcionar correctamente. Pero no me gustaría tener que hacer esto cada vez que añado una nueva sección a la cabecera o introduzco una nueva categoría en el menú desplegable. ¿Crees que podría haber un problema de fondo que se pueda solucionar permanentemente?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 12:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.
¿ Tienes alguna actualización pendiente ?

Tendrías que comprobar cual es el plugin que puede estar afectando.

Para eso puedes renombrar los plugins hasta encontrarlo, puedes renombrarlos accediendo desde tu cPanel-> Administrador de archivo -> carpeta ' wp-content '

Por ejemplo para el plugin ' Akismet ', puedes renombrar la carpeta ' Akismet_old.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Buenos días Pepe,

Está todo actualizado. En cuanto a lo de renombrar los plugins, disculpa mi ignorancia, después de hacer eso, ¿cómo podría comprobar si ese es el plugin que está afectando o no? ¿Debería dejarlo con ese nuevo nombre o volver a ponerlo como estaba?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

cómo podría comprobar si ese es el plugin que está afectando o no?

Una vez renombrado, añade una categoría y comprueba los resultados recargando la web.
Si sigue dando el problema vuelves a dejarlo con el nombre que tenia por ejemplo, si renombramos Akismet_old y vemos que siguen los problemas lo volvemos a dejar como estaba Akismet y pasamos al plugin siguiente por ejemplo XCloner, lo renombramos a XCloner_old y realizamos la comprobación, si se soluciona ya sabemos que es ese el que causa el problema y si no se soluciona lo volvemos a dejar como estaba XCloner y pasamos al siguiente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2016 1:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress