Avisos
Vaciar todo

Las páginas del menú principal no se ven  

 
Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Buenas noches,

Soy un novato total en esto de los hosting, wordpress, etc...así que intentaré explicar el problema lo mejor posible.

Hace poco modifiqué los elementos del menú principal de mi página para añadir una nueva sección. En cuanto hice eso, el blog empezó a hacer cosas raras. Lo primero fue que todas las páginas que cree y que están añadidas al menú principal dejaron de funcionar, dando un error 404 (el de esto es embarazoso). Sin embargo, las que apuntan a categorías funcionan perfectamente. Adjunto captura de pantalla

Leí sobre el tema y vi que podía ser un problema con los permalinks. Apliqué todas las soluciones sugeridas y nada funcionó. Al final, por pura desesperación, probé a desactivar todos los plugins y todo pareció volver a la normalidad, pero la web sigue haciendo cosas raras (no puedo acceder a wp-admin desde el móvil, me manda un pingback sobre un enlace que coloco en una entrada con un link hacia otra, los enlaces permanentes no se me generan de manera automática, tengo que escribirlos yo a mano, etc...)

Hoy he añadido una categoría nueva para uno de mis posts y ha vuelto a suceder que las páginas llevan a ese error embarazoso, lo que me hace pensar que existe un error que no estoy siendo capaz de solucionar, y no me gustaría tener que desactivar todos los plugins otra vez...

Por si ayuda, tengo los siguientes plugins instalados:

Akismet
Aviso de Cookie
Broken link checker
CodeStyling Localization
Contact Form 7
Custom Instagram Widget
Dropbox Backup & Restore
Easy Social Icons
Facebook Albums
Genesis Simple Share
Google Analytics by MonsterInsights
Jetpack por WordPress.com
Mobile Detector
Polylang
Really Simple CAPTCHA
Subtitles
SumoMe
Wordfence Security
WP Smush
WP-CMS Widget Control
XCloner
Yoast SEO

Por favor, ayudadme.

Muchas gracias por adelantado,
Manu.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar