Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con mi feed por un espacio en blanco  

Página 1 / 2
 
Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Hola,
necesito la dirección de feed de mi blog para crear una campaña y enviar un email a mis suscriptores cada vez que publique un post. Mi problema es que mi feed da error por la línea en blanco que aparece al principio del documento que adjunto en la foto, y no sé cómo eliminarla. Lo sé porque me he metido a una página de verificación de feeds y es lo que me ha dicho... El theme que uso se llama "The Camille" lo digo por si sirve de algo ...

¿Alquien puede ayudarme? Tengo el blog muy pocos días y no tengo conocimientos de wordpress.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2016 10:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto la captura, prueba a enviarla en formato .jpg para poder revisarlo. Busco en tu sitio web sin embargo no localizo algún enlace que envíe al feed.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 1:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Hola, gracias por responder.
Poniendo en el verificador de feeds mi dirección, me dicen que el error es el espacio en blanco de la línea 1 que aparece en la foto que he intentado enviar y no puedo.No entiendo porqué no aparece la foto si le doy a agregar archivo y es en jpg, pero bueno, el documento lo consigues poniendo : www.naturalblouse.com/feed . Ahí verás que la línea 1 es un espacio en blanco y ese es mi problema y no sé cómo quitarla.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 1:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ingresando a la url verifico que se genera un fichero descargable, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: http://www.wpbeginner.com/beginners-guide/what-is-rss-how-to-use-rss-in-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 2:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Lamentablemente esa web no me sirve. Acabo de asegurarme de que mi feed es: http://naturalblouse.com/feed/ . El problema es que mailchimp no me lo da como válido para crear una campaña por la línea en blanco de la línea número 1 que sale al meterme en esa misma dirección en http://naturalblouse.com/feed/ .

¿No hay manera de eliminar esa línea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 9:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rebeca, Buenos Días.

No veo ningún problema en el enlace que adjuntas.
Para ver mas detalladamente lo que comentas necesitamos que nos adjuntes una captura del error que te muestra y que nos indiques que plugin utilizas para Mailchip.

Puedes adjuntarnos las capturas comprimidas en un zip.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 10:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Vale. Estoy teniendo alguna complicación para adjuntar por aquí los archivos, a ver si ahora me deja por que son jpg y aunque le doy a agregar archivo y también a insertar no entiendo porqué no aparecen 🙁 .

Por si no se puede ver la foto, en la página de validación del feed, cuando le doy a validar, me aparece esto:

"Sorry

This feed does not validate.
line 1, column 1: Blank line before XML declaration "

El pluggin que utilizo es Mailchimp para Wordpress. Y el tema que tengo instalado es: "The Camille", lo compré en Themeforest envato market .

Muchas gracias por su atención.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 10:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rebeca.

Ese error se produjo en versiones anteriores de wordpress, ¿ Puedes indicarme que versión de wordpress tienes ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 12:49 pm

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

La versión que tengo es la 4.6 "Pepper".

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 12:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rebeca.

Prueba este plugin que te soluciona el problema RSS -> Fix My Feed RSS Repair

Coméntanos los resultados, si no surge efecto tendremos que modificar algo del código.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 1:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Hola de nuevo,
He instalado y activado el plugin, después he puesto en el buscador: http://naturalblouse.com/feed/ y me aparece lo siguiente:

Después en mailchimp he introducido la dirección del feed y sigue sin dármelo por bueno.

SI hay que modificar algún código y pueden hacerlo ustedes, porque mis conocimientos de wordpress son practicamente nulos...

Gracias y disculpen las molestias.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 1:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rebeca.
Que error te indica mailchip? , adjúntanos una captura e indícanos también la url que añades

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 3:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Adjunto foto con la dirección que introduzco en mailchimp y lo que me aparece cuando le doy a next:

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si desactivas el plugin qeu te recomendó Pepe, vuelves a tener el problema inicial en mailchimp?

Has probado feedburner.com ? , puedes usar este servicio para conectar tu feed, te creará otra url con estadísticas de tu feed.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 7:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rebeca
 Rebeca
Usuario activo

Hola Jhon,

he desactivado todos y cada uno de los plugin uno por uno probando, y no se soluciona.
Acabo de probar feedburner pero es que el problema que tengo es que el feed de la dirección http://naturalblouse.com/feed/ no es válido. Deben arreglar eso, quitar el espacio en blanco que aparece en la línea 1 del documento que aparece. Si hace falta doy las contraseñas o lo que sea pero por favor el problema está ahí, lo he puesto en una foto en comentarios anteriores.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 7:34 pm
Página 1 / 2