Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Comentarios Pingback en mi blog  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola,

Me están llegando comentarios a mi página web para que yo los apruebe, pero es muy extraño, ya que dice lo siguiente:

Pingback el 7 Acciones Claves Para Aumentar la Productividad de Tu Empresa [Pendiente]
Maximizar Capacidad de la Bodega - Consultoexito Empresarial

[…] que se encuentran descatalogados u obsoletos. Esto también lo he mencionado en el artículo “7 Acciones Claves Para Aumentar…
Aprobar | Responder | Editar | Historial | Spam | Papelera

Como podéis observar, el supuesto comentario, […] que se encuentran descatalogados u obsoletos ...., hace parte de mi artículo, no es un comentario externo, es decir, es parte de mi artículo y, como véis, debo aprobar, responder o etc., me parece algo muy extraño.

Podéis ayudarme a entenderlo y explicarme qué es o qué significa pingback?. Gracias.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2016 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

¿Qué es un Pingback?

Los Pingbacks dan a un software la capacidad de comunicación entre sitios web. Es casi como comentarios remotos.
Yo escribo un post en mi blog.
Tu escribes un post en tu blog mencionando un enlace a mi entrada.
Tu software de blogs automáticamente me enviará un pingback.
Mi software de blogs recibirá el pingback. Después pasará automáticamente a tu blog para confirmar que el pingback está aquí (el enlace está presente).

Los Pingbacks también trabajan dentro de nuestro sitio. Así que si una de nuestras entradas enlazan a otra entrada, entonces tu WordPress enviará un auto-ping.

Desde Mi experiencia el 95% de todos los trackbacks y pingbacks son SPAM. Esta es la forma más fácil para los spammers de obtener un enlace de tu sitio. En nuestro caso, a menudo vemos pingbacks de usuarios que simplemente copiaron nuestro artículo (copiar y pegar), por lo que también se incluyen los enlaces a nuestros otros artículos que enlazamos de forma habitual. También puedes ver trackbacks spam de sitios de revisión de hardware y sitios de revisión de temas de WordPress o plugins.

Cómo deshabilitar los Trackbacks, Pingbacks y Auto Pings

Si no quieres recibir trackbacks y pingbacks de spammers, entonces hay una opción para desactivarlos por completo.

.- Dirígete a Ajustes > Comentarios y desmarca donde pone “Permitir notificaciones de enlace desde otros sitios (pingbacks y trackbacks)”.

Al desmarcar esta opción sólo se desactivan los trackbacks y pingbacks para futuros mensajes (no los existentes). Así que para hacer esto, Puedes eliminar los existentes con un plugin como WP OPtimice que incluye entre sus funciones de optimización eliminar todos los mensajes anteriores y optimizar la base de datos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 2:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress