Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ocultar email usuarios  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Buenas, despues de darles muchas vueltas y probar muchas cosas por fin encontre la manera de que mi tienda tuviera diferentes usuarios y cada usuario tuviera su precio. La manera en la que lo he hecho ha sido creando usuarios con el rol de cliente y con el plugins group pricing, ahora mi problema es al ponerle un correo electrónico para dar de alta ese usuario cuando los cientes entren en ese usuario y hagan su pedido, les saldra el correo si lo modifican el correo del pedido no me llegaria y si no lo modifica no le llegaria a el.
Entonces mi pregunta es como puedo hacer que el correo del usuario no se vea o no se pueda corregir, y tengan para añadir otro correo y que a esos dos correos lleguen los pedidos que hagan.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2016 10:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo de ocultar el correo sería posible hacerlo con CSS, sin embargo agregar un nuevo campo de correo y que también le funcione sería más complejo.

Tienes una tienda con Woocommerce?

Creo que lo que solicitas es algo que se tiene que personalizar en el plugin que estas usando, sería a través de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 11:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

si estoy utilizando woocommerce, ¿como podria añadirlo? y ¿ocultar el correo actual?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 11:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tengo muy clara la consulta, puedes mediante una captura indicarnos que correo deseas ocultar?, cuando ingreso a tu web solo se visualiza el formulario de acceso.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 2:59 am

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Muchas gracias por la respuesta, te paso unas fotos para que lo veas en la foto 1 como estaba antes, ahora con el plugins WooCommerce Checkout Manager he conseguido ocultar el campo del email y he añadido un nuevo campo para meter el email, ahora lo que necesitaria es que a parte de mandarle el correo de pedido a el email ocultado tambien se lo envie al nuevo email que meta la gente. Una cosa mas como puedo para que los tantos no se queden guardadados, se borren una vez que ha hecho el pedido, para que cuando entre otra persona con ese usuario no vea los adatos del anterior.
Para entrar en la pagina si quieres puedes entrar con el usuario jose y contraseña jose.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas es algo personalizado, modificando tu plugin posiblemente, requiere programación.
Desde este foro no atendemos consultas de programación y sólo podemos darte generalidades.

Podrías consultar con el soporte del plugin que usas otra opción es consutlar a alguno de nuestros colaboradores, revisa :
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 6:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación