Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tiempo de ejecución del script agotado; si desea completar la importación, reenvíe el mismo archivo y la importación continuará.  

 
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola,

Necesito subir una base de datos de 272MB a mi Xampp que tengo instalado en mi pc y constantemente me da error : Tiempo de ejecución del script agotado; si desea completar la importación, reenvíe el mismo archivo y la importación continuará.

He intentado subirlo por partes pero hay dos tablas muy pesadas de 176 y 140 MB, ya no se como hacerlo y no encuentro la solución en la red.

Os adjunto el archivo ini.php donde podéis ver que he ampliado los tiempos y pesos de carga.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2016 9:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Javier

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost como es tu caso.
En estos casos se nos presenta el problema que no sabemos que configuración tienes en el pc, o en xaamp y menos realizar las pruebas necesarias.

Como orientación te puedo indicar que es debido a los tiempos de ejecución que se superan de los permitidos que hay en la configuración.

Te paso un poco de documentación -> http://www.linux-party.com/index.php/6826-cambiar-la-configuracion-mysql-para-importar-una--base-de-datos-de-gran-tamano

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 9:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Ya había visto esta entrada pero no me funciona igualmente. El tema es que quiero tener una copia local de la web que tengo alojada con vosotros para así poder hacer cambios, pruebas etc.. sin tener miedo a romper nada, por eso pensaba que me podíais ayudar...

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 10:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Javier.

En este caso tienes varias opciones:

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Trasladar WordPress de localhost al Hosting con XCloner

Sobre lo que comentas del aumento de los tiempos de ejecución en xaamp, puedes revisar lo siguiente:
Aumentar el tamaño de subida de archivos en #XAMPP

Los pasos son prácticamente los mismos que te pase en el anterior hilo de este post.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 10:30 am

Cursos Gratuitos WordPress