Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla de wordpress mas recomendable para web artista  

 
Maria Almudena
 Maria Almudena
Usuario activo

Hola,

Quería preguntaros. Que tema o plantilla me recomendáis para crear la web que quiero? Soy artista, pintora. Quiero una web bien hecha aunque me lleve tiempo hacerla, pues soy novata en esto, pero aprendo muy rápido. Me gustaría un tema que me de posibilidades después de realizar cambios, adaptarlo a mis necesidades. Cambios en las fuentes, menús, fondos, meter fotos de obras con calidad, paginas diferentes de la portada de la web. No sé... que me deje hacer casi de todo... A ser posible de un modo sencillo. Que no tenga que realizar esos cambios en html.

Para eso es mejor pagar por una plantilla o las hay gratis que podrían cubrir mis necesidades?

Hice una con mi otro dominio de webempresa que tengo, utilice la plantilla de Amadeus, pero son muy limitadas las posibilidades y no quiero que me vuelva a pasar con esta otra web que para mi es mas importante.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2016 9:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Pregunta compleja donde las haya 🙂 ...como artista que eres sabrás que recomendar por ejemplo cual seria el mejor escenario para inspirarte en tu obra, que técnica utilizar (oleo a pincel , a espátula, etc) lienzo de tela o plancha de madera, etc., aunque son conceptos que entran dentro de lo técnico (o la técnica) influye mucho la visión del artista, donde se desenvuelve mejor, con que materiales necesita aplicar menos técnica o más técnica, etc...