Avisos
Vaciar todo

Código Seguimiento Google Analytics  

 
Joana
 Joana
Usuario experto

Hola!!

Tengo un problema con el código de segumiento de google analytics, con los otros blogs no lo he tenido, y este me tiene un poco mosca.

Por lo visto había un conflicto de códigos insertados en el blog. He dado de baja el blog en google analytics y también en google search console, así empiezo desde cero (no me importa porque no tengo apenas nada en el blog).

Antes de darme de baja en esos dos sitios comprobé en la página de inicio con "mostrar código fuente de la página" si habían dos códigos y efectivamente, los había, por eso google analytics me avisaba de ello. El caso es que al eliminar las cuentas de google y también el plugin yoast seo, y el script en el header de la plantilla, vuelvo a comprobar en "mostrar código fuente de la página" y me sale insertado el código que tengo en www.sanissima.com (es un prestashop). El blog que me está dando problemas está en esta dirección www.sanissima.com/blog (es un wordpress).

No entiendo porqué razón capta el código de la plantilla de prestashop que tengo instalada en www.sanissima.com, si al dar de alta en google analytics y confirmar la propiedad las direcciones son www.sanissima.com/blog No sé si tendrá algo que ver.

¿De todas formas, hay alguna manera de eliminar ese código de la dirección donde está instalado? No está en el header de la plantilla.... no sé donde encontrarlo.

Os adjunto una captura.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2016 8:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que algún plugin te este afectando, prueba a desactivarlos y verifica nuevamente si se muestra el código: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 4:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Joana
 Joana
Usuario experto

Hola Johnny!!

he probado lo que me has dicho y sorprendentemente el código ha desaparecido, y digo "sorprendentemente" porque los he vuelto a conectar todos y sigue sin aparecer..... :blink:

Anoche le estuve dando vueltas y pensaba que tal vez, como es un subdominio de www.sanissima.com y en ese dominio tengo un código de segumiento (que precisamente era el que estaba "molestando") igual es que había que configurarlo en Google Analytics de alguna otra forma.

Voy a probar a ver que tal.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 12:12 pm
Joana
 Joana
Usuario experto

Hola de nuevo!!

comentar que funciona correctamente. 🙂

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 12:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación