Avisos
Vaciar todo

Velocidad de sitio optimizar imágenes  

Página 1 / 2
 
Adriana
 Adriana
Reputable Member

PageSpeed me da 52% y que debo optimizar las imágenes. Pero ya las he optimizado y tengo un plugin que lo hace y cada tanto lo se solicito al hosting que lo haga.
Pero mirando las imágenes que me pide que comprima, me doy cuenta que son todas de la misma medida 580 x 280. en realidad esa medida se hace sola, es una de las medidas de la plantilla. Yo hago la de la cabecera del post que es de 840 x 480 y la subo. Pero esas no me pide que las comprima???? Primero tendría que bajar manualmente cada una y comprimirlas, con lo cual es un trabajo enorme!!!! y segundo cómo evitar que siga sucediendo?????

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2016 5:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado un escaneo y no detecto una imagen del tamaño de 840 x 480 que debas de comprimir, en todo caso si cabe destacar que por acá imagen que subas se debe de realizar una optimización en caso de que la imagen no este comprimida. En tu caso como verifico que no son muchas imágenes puedes utilizar un plugin como https://fuc.wordpress.org/plugins/wp-smushit/ que te permite optimizar las imágenes en el propio WordPress y también las optimiza al momento de subirlas.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 6:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adriana
 Adriana
Reputable Member

No me debo haber explicado bien. Ya se que no hay ninguna de 840 x 480. No es lo que pregunto.
Pero tampoco yo realicé ni subí ninguna de 500 x 280.
Ese tamaño es de la plantilla, yo solo subo de 840x480 y luego se hacen las copias que son de 600 x 365 y de 500 x 280 así me pidió AcmesThemes (SuperMag Pro) y que coloque en ajustes, en medios, esas medidas. Ahora por qué los otros tamaños están bien de peso y el de 500 x 280 no?, Deberían estar todos los tamaños excedidos y no solo el de 500 x 280?
Además ya pasé dos optimizadores wp-smush y EWWW y no le es suficiente, debería bajarlas a todas las de 500 x 280 y hacerlo en forma manual.
Encima si pongo alguna imagen en algún post uso la de 600 x 365, la otra de 500 x 280 no la uso
Ahora me expliqué mejor?

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 10:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no usas la 500 x 280 entonces no debería mostrarse en tu sitio, pero según lo que indicas en algún lado si que esta esta imagen.

En tu reporte de optimización te indica alguna ruta de esta imagen para ver en que página se encuenta.

De manera general revisa desde : Ajustes > Medios , qué medidas tienes definidas para tus imágenes, sino aparece aqui el tamaño de 500x280 es posible que a nivel de la configuración de tu theme o en el archivo functions.php se este incluyendo por código esta nueva medida.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:58 am

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Hay no se como explicarlo mejor, pero no me estoy pudiendo hacer entender :blush: . En ajustes si figura esa medida , ya que La gente de la plantilla me pidió que la configure así. abajo les mando la captura.
La pregunta es por qué esa medida sola es la que es pesada y no las demás.
Cuando creo un post, subo solamente la de 840 x 480, esa es la que yo hago,. Por qué esa no me la da como pesada y si la de 500 x 280 que se crea sola. Además es una medida que no uso. que pasa si las elimino ? o que pasaria si saco de ajustes esa medida y pongo 0? :dry:

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 3:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si colocas en 0 no se van a generar las miniaturas, puedes revisar el siguiente enlace:
https://www.webempresa.com/blog/imagenes-wordpress-limita-tamanos.html

Es posible que las miniaturas las genere la plantilla y no las comprima para esto están los plugins que te hemos recomendado y poder disminuir el peso de la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 5:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Ya lo hice, puse el plugin smush!!! la semana pasada
La de cinderella de 600 x 365
Smush dice esto
Image size Savings
FULL 3,2 KB ( 3.4% )
MEDIUM
(600x365) 2,1 KB ( 4.6% )
THUMBNAIL
(500x280) 1,5 KB ( 4.7% )
POST-THUMBNAIL
(240x172) 741,0 B ( 5.9% )
Según el plugin redujo a 2.1 pero en realidad pesa 44 kb.
Igual es un buen peso, no se cuanto quiere google que pese?????
Tampoco hubo alguna modificación en page speed

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 7:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba haciendo una optimización manual de una imagen, por ejemplo de esta :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Actualmente pesa 41kb aprox, usa algún programa editor de imágenes y guardala optimizada, deberías reducirla, sube nuevamente la imagen a la ruta anterior y verifica si ya no te aparece en google como mensaje para optimizar, de ser así entonces al parecer esta que te sugiere una optimización mayor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 11:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Lo hice, pero para encontrarla tuve que meterme en filleZila, yo desde medios no tengo acceso a esa medida, ya que solo subí la de 840 x 480. Entré a la carpeta de upload la bajé. La puse en Compressor .io y me la dejaba casi igual, así que abrí el Photoshop y la bajé a 33 kb, quedó horrible!!!!!!!!!! igual la subí total no está publicada en ningún artículo y pagespeed ya no me la pone como para corregir. Pero tengo que hacer eso con todas de a una? encima con imágenes que no están en ninguna entrada???????? Me da lo mismo si están o no están?????? Por eso decía de borrarlas. total no las uso!!!! y Poner 0 en ajustes y que las de 500x280 no me las haga más. Será un problema de la plantilla? Se pueden borrar?

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2016 12:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para comprobar si es un problema para la plantilla tendrias que hacer la prueba con un articulo, respaldando las miniaturas y luego eliminándolas. En caso de que no afecte si que puedes eliminarlas, en cuanto a la compresión verifica ejecutando Stephan desde tu área de clientes y verifica si te permite realizar una nueva optimización de imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2016 6:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Buena idea. Gracias. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2016 4:00 pm
Adriana
 Adriana
Reputable Member

He hecho la prueba con dos imágenes y si la plantilla las usa, para las miniaturas en en la página principal.Pedí la compresión de imágenes y ya me la volvieron hacer, con muy poca diferencia , eso es lógico ya que yo las subo optimizadas. Mandé un email a la gente de la plantilla y me dijeron que ponga un plugin que es de ellos para ajustar las fotos. Yo ya lo había usado y lo desactivé, porque yo las subo de las medidas exactas eso en vez de mejorar, empeoró. Así que les mandé otro e-mail y estoy esperando que me contesten!!!!!
El tema es que google considera no optimizadas las de una sola medida. 500 x 280 y alguna de 600 x 350.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 2:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no usas esa imágenes debe haber un código en tu theme que las este generando, tendrías que buscar ese código, posiblemente en el archivo functions.php de tu theme y comentar el código.

Sin embargo es mejor esperar a ve que te contestan de tu soporte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 6:07 pm
Adriana
 Adriana
Reputable Member

La plantilla necesita esa medida, ya probé de sacarlas y me quedo sin imágenes en la portada!!!! Por lo tanto no las puedo borrar. :unsure:
La gente del soporte de la plantilla me ha dicho que no es problema de la plantilla que busque un experto de wordpress. Yo hice una comprobación con la demo de ellos en PageSpeed y funciona perfecto, no da que hay que optimizar imágenes.
Así que no se que hacer????
Las imágenes nuevas que subo están superoptimizadas antes de subirlas las paso por tinypng, que es muy potente y las imágenes de 500 x 280 quedan de 24 kb .
He intentado con dos imágenes las bajé, las optimizé, borré la anterior y subir la nueva y sigue dando mal.
He intentado bajar por Fillezilla, bajar una de esa medida optimizarla y volverla a subir y tampoco se soluciona.
También instalé smush así que ademas las recien subidas se comprimen más!!!!
La verdad estoy desesperanzada!!! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 5:45 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es raro, envíanos alguna image que te han optimizado estas herramientas para verificar.
En realidad creo que tu imagen de 500x280 y que pese 24kb si que podría optimizarse, has probado con Photoshop?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 10:50 pm
Página 1 / 2