Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Probelmas al enviar correos por SMTP - Wordpress y MyMail  

 
Eladio
 Eladio
Usuario activo

*ACTUALIZACIÓN: solucionado, era problema del plugin*

Hasta ahora he estado utilizando un servicio externo SMTP para enviar mis correos a través del plugin de Wordpress MyMail (anteriormente con MailPoet).

Siempre ha funciona perfectamente con el proveedor ElasticeMail, pero de repente ha dejado de funcionar. He probado con otros tantos proveedores (Mailjet, Mailgun, Pepipost, etc.) y no hay manera de hacerlo funcionar, me da el siguiente error:

"No podemos enviar el mensaje. Verifique la configuración.
Class SMTP Error: The following recipients failed: info@alzentro.com: : Sender address rejected: not owned by user alzentro doesn't exists
Compruebe su consola para información adicional."

Adjunto imagen para que vean el error. Además adjunto la configuración para uno de los proveedores que he probado (Pepipost) para que vean que es correcta (he probado diferentes puertos combinado con los tipos de autenticación)

Buscando en vuestro foro de soporte encontré un hilo simlar, es este:
https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/147153-Problema-con-Smtp-Mandrill-y-Mailpoet-en-wordpress.html

En una de las respuesta de uno de vuestro técnicos escribe esto:
"Vemos que el dominio esta gestionado por Webempresa, si estas utilizando SMTP tienes que verificar si esta habilitado en el servidor y para esto tienes que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes."

Pero ya abrí un ticket y me habilitaron el evnío de SMTP en el hosting y todo sigue igual. Los de soporte me han desviado hacia aquí porque dicen ser un error del CMS.

Espero que me puedan ayudar porque no puedo enviar correos a mis clientes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2016 11:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eladio, Buenos Días.

Gracias por informar 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2016 12:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eladio
 Eladio
Usuario activo

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2016 2:29 pm