Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Probelmas al enviar correos por SMTP - Wordpress y MyMail

Probelmas al enviar correos por SMTP - Wordpress y MyMail 2 años 9 meses antes #260344

*ACTUALIZACIÓN: solucionado, era problema del plugin*

Hasta ahora he estado utilizando un servicio externo SMTP para enviar mis correos a través del plugin de Wordpress MyMail (anteriormente con MailPoet).

Siempre ha funciona perfectamente con el proveedor ElasticeMail, pero de repente ha dejado de funcionar. He probado con otros tantos proveedores (Mailjet, Mailgun, Pepipost, etc.) y no hay manera de hacerlo funcionar, me da el siguiente error:

"No podemos enviar el mensaje. Verifique la configuración.
Class SMTP Error: The following recipients failed: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: : Sender address rejected: not owned by user alzentro doesn't exists
Compruebe su consola para información adicional."

Adjunto imagen para que vean el error. Además adjunto la configuración para uno de los proveedores que he probado (Pepipost) para que vean que es correcta (he probado diferentes puertos combinado con los tipos de autenticación)

Buscando en vuestro foro de soporte encontré un hilo simlar, es este:
www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/147153-Problema-con-Smtp-Mandrill-y-Mailpoet-en-wordpress.html

En una de las respuesta de uno de vuestro técnicos escribe esto:
"Vemos que el dominio esta gestionado por Webempresa, si estas utilizando SMTP tienes que verificar si esta habilitado en el servidor y para esto tienes que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes."

Pero ya abrí un ticket y me habilitaron el evnío de SMTP en el hosting y todo sigue igual. Los de soporte me han desviado hacia aquí porque dicen ser un error del CMS.

Espero que me puedan ayudar porque no puedo enviar correos a mis clientes.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Eladio
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Eladio.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Probelmas al enviar correos por SMTP - Wordpress y MyMail 2 años 9 meses antes #260357

Hola Eladio, Buenos Días.

Gracias por informar ;)

Cerramos el tema.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Probelmas al enviar correos por SMTP - Wordpress y MyMail 2 años 9 meses antes #260372

¡Gracias!
  • Eladio
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Eladio.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 8 meses 2 días antes por Carlos
175 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 1 mes antes por Carlos
1994 Visitas
6 Respuestas emo