Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consultas Google Analytics  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Hace ya algunos meses que implementé Google Analytics en mi web. Tengo una duda que me inquieta, dado que los datos que ofrece google analytics discrepan mucho de los que me ofrece un plugin que tengo instalado en wordpress para contar las visitas de cada entrada.

Por ejemplo, en algunos casos extremos, el plugin indica que han visitado un determinado artículo más de dos mil veces (aunque que creo que no es correcto por exagerado), mientras que en las estadísticas de Analytics sólo aparecen unas 100 o 150 sesiones en total a lo largo del dia. La diferencia es muy grande. Sea com sea, los datos de Analytics siempre son menores o mucho menores que los que ofrece el plugin de visitas instalado en mi wordpress.

En segundo lugar, el porcentaje de rebote de mi web es muy bajo siempre (5 o 6% ..), y según he leído por la red, creo que esto puede indicar algún error en la implementación del código, o código duplicado. También veo que hay un número (muy?) elevado de páginas vistas para tan pocos usuarios y sesiones.

En fin, que sospecho que tengo algún problema con el analytics, porque las cifras no me cuadran demasiado.

Os dejo los datos de ahora mismo:

Sessions: 6.846
Usuaris: 4.655
Nombre de pàgines visualitzades: 21.437
Pàgines/sessió: 3,13
Durada mitjana de la sessió: 00:02:01
Percentatge de rebots: 6,22%
% de sessions noves: 52,73%

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2016 2:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

Por ejemplo, en algunos casos extremos, el plugin indica que han visitado un determinado artículo más de dos mil veces (aunque que creo que no es correcto por exagerado),

Seguramente serán "visitas" más "impactos" (hits) que son dos cosas diferentes.

Por cierto ¿de que plugin se trata?

Para detalles de mayor fidelidad te recomiendo contactar con un profesional de Analytics que te diga causas y factores de esos datos analíticos.

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress en este aspecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 3:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

Se trata del plugin Simple Post Counter

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 1:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo tu código de analtyics correctamente, creo que deberías confiar en los datos de analitycs en lugar del plugin ya que como su nombre indica es un plugin que te cuenta la cantidad de vsitas de un post, puedes refrescar la pantalla por ejemplo y se contará como otra vista, a diferencia de google analytics que tiene un manejo más fino con las estadísticas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 5:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Ok gracias, iré vigilando a ver qué...

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 12:21 am