Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema menu desplegable en movil  

Página 1 / 2
 
Pablo
 Pablo
Usuario experto

Al iniciar la web a través de móvil sale en pantalla el menú desplegable durante medio segundo ralentizando la carga de la pagina. Adjunto captura.

Así mismo, en pagespeed me penaliza por la demora de la carga.

¿De que forma puedo arreglar éste error?

Tengo otra web también con plantilla Titania y la misma configuración y no me da el error indicado.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que podría ser por el peso de algunos elementos como por ejemplo la imagen que pesa 111kb aprox.

Prueba quitando temporalmente la imagen y verifica si te sucede lo mismo en movil

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 6:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Nada, he probado a quitar la imagen, también cambiar el tipo de menu para movil o probar desde una pagina que no tenga peso de imágenes. ¿Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 9:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Es estaño lo del menú, se despliega al ingresar a la web.
¿ Que versión de wordpress tienes instalada ?

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 9:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Actualmente no tengo ninguna actualización pendiente y la versión de Wordpress 4.6.1

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 12:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que theme estas usando?, por alguna razón no aparece en el código fuente, es posible que tengas algún plugin de seguridad que te esta causando estos problemas tendrías que ir probando desactivando plugin a plugin hassta dectectar cual te causa el problema.

Desactiva la cache también para verificar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 5:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Estoy usando el theme Titania. Seguiré las indicaciones e iré desactivando plugin a ver si doy con la solución. En breve seguimos en contacto. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 6:06 pm
Pablo
 Pablo
Usuario experto

Nada, he desactivado los plugin y sigue cargando el menu desplegado en los dispositivos moviles. Ademas en Pagespeed me indica que el servidor responde en 0.77 segundos que es mucho tiempo. Desconozco si tiene algo que ver....

Quedo a la espera gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 9:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Nada, he desactivado los plugin y sigue cargando el menu desplegado en los dispositivos moviles. Ademas en Pagespeed me indica que el servidor responde en 0.77 segundos que es mucho tiempo. Desconozco si tiene algo que ver....

Quedo a la espera gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 9:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comentas que tienes otra web con el tema Titania y que no tienes el mismo problema.

Tendrías que comparar ambas web, en concreto los plugins que tienes activados en cada una de ellas y la configuración del propio tema Titania. Necesariamente tienen que haber diferencias.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2016 11:51 am

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Nada, lo he intentado todo y sigue demorando la carga debido a la visualización del menu en dispositivos moviles.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 1:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que ha mejorado la carga del sitio, veo que has cambiado la forma en que se muestra el menú.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 5:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Usuario experto

Efectivamente ha mejorado, he desactivado el plugin slider y optimizado algunas cosas mas, pero el error lo sigue dando. La verdad es que NO estoy muy satisfecho con la plantilla Titania, me da continuos errores en diversos aspectos y no tengo forma de arreglarlos ademas de la perdida de tiempo.
¿Es normal por ser una plantilla gratuita o se debe a mi desconocimiento? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No hemos visto problemas similares con este theme, especialmente respecto al menú, no he visto un problema similar de carga.

Posiblemente sea algun problema con algún otro plugin, podrías evaluar cambiando de theme, te recomiendo hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas en el clon. Si tienes contratada una cuenta que incluyen los Packs WordPress puedes solicitar a través de tickets de soporte el instalador de otro theme que hayas elegido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 8:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario experto

He probado varias opciones y me sigue dando problemas. La única opción que ha solucionado el problema es reducir elementos del menú. Por otro lado cambiar de plantilla no me importaría si no es porque adaptarla me llevaría mucho tiempo. Ahora me fallan las 2 web.
http://www.cortinasfactorycolors.com
http://www.estoresmalaga.com

¿Existe alguna otra opción antes de tener que cambiar de plantilla? muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:58 am
Página 1 / 2