Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar Formato al Precio de la Ficha del Artículo en Woocommerce  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, buenos días,

Veréis, he perdido todo el día de ayer intentando realizar una modificación en la ficha del artículo de woocommerce, pero no he podido; mi no saber hacer es lo siguiente:

Estoy montando una tienda On Line con Woocommerce, hasta ahora todo bien. Sin embargo, cuando quiero personalizar la imagen de la ficha del artículo, es decir, para cuando el cliente potencial, da click en el producto y entonces se muestra la ficha del artículo; yo quiero que el color en el cual se muestra el precio del artículo sea otro y, además, quiero cambiar también el tamaño de la fuente. Esto me ha sido imposible hacerlo.

Lo he probado en el editor del tema, pero sólo he podido cambiar el color del fondo de la imagen de la ficha del artículo mediante este editor, pero no encuentro las líneas correctas para modificar lo que requiero.

Agradezco me podáis ayudar con en este tema. No quisiera perder tanto tiempo con estos detalles. Gracias.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2016 7:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisar lo que nos indica, por favor activa la web momentáneamente para que podamos revisarlo e indicarte lo que tienes que modificar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 9:37 am

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ahora la página ya se encuentra activada para que puedas entrar a mirarla, el problema es que no sé si podrás ver lo que necesitas, ya que la prueba la he realizado con un sólo artículo, el cual sólo lo he guardado, pero no publicado. Si requieres que lo publique, me lo indicas por favor.

En cuanto a si la página está indexada, debo decirte que sí, pero es porque en este dominio habíamos publicado una landing page para promocionar un chalet, pero será eliminado no más se inicie con la tienda. Qué me recomiendas para que al momento de iniciar la tienda, eso no afecte al SEO?. Pero entonces, según indicas, con toda URL que elimine o no quiera que sea visitada por Google, debo redireccionarla para no obtener el error 404?; también lo digo, porque seguiré realizando pruebas que serán eliminadas posteriormente o, qué me recomiendas para realizar todas estas pruebas?. Muchas gracias Pepe por tu ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Sobre el tema del producto, por favor activa uno para que podamos verlo y realizar las pruebas que nos hacen falta.

Qué me recomiendas para que al momento de iniciar la tienda, eso no afecte al SEO?
Bueno no se que pruebas tienes que realizar, si vas a crear paginas y luego eliminarlas yo te aconsejaría que realizaras un clon de la web y trabajaras sobre ese clon, cuando lo tengas todo como quieres se mueve al dominio principal.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 12:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola pepe,

Ya he activado el producto, es decir, lo he publicado. Verás el precio del producto en color verde, por lo que no se aprecia bien. Si quieres acceder directamente al producto y en tamaño dimensionado, te dejo el enlace:

https://goo.gl/Mv3DR0

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Ok, vamos a cambiar el color y el tamaño del precio por ejemplo en negro, luego puedes adaptarlo a lo que necesites.

.- Edita el Archivo CSS de tu plantilla ( No se cual es ni si tienes un archivo custom ya que carga en cache y no puedo ver los archivos que utilizas ) y añade lo siguiente:

.woocommerce div.product p.price, .woocommerce div.product span.price {
    color: #181818;
    font-size: 2rem;
}

En este caso hemos puesto el color del precio en negro con la propiedad color: y aumentamos el tamaño de la fuente con font-size:.

Los valores los puedes adaptar a tus necesidades, por ejemplo para el color te dejo un enlace con la tabla de colores:
Códigos de Colores

El de la fuente también lo puedes modificar usando valores como 1, 1.5, 1.8, etc..

Un salduo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 1:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola pepe,

Dime por favor, en qué sitio del archivo CSS de mi plantilla debo colocar el código?. Mi tema es el Epik de Genesis, pero he verificado y sí que hay una carpeta llamada "customize" en la ruta: dominio: wp-includes: customize, pero tiene muchos ficheros "class-wp...", he probado en varios, pero con ninguno ha funcionado. También lo he probado directamente con la carpeta CSS que se encuentra en dominio: wp-includes: CSS, que también tiene muchos ficheros con diversos nombres y para muchas secciones del sitio, pero tampoco me ha funcionado al probar en algunos de ellos.

Al final he probado con la carpeta dominio: wp-content: themes: epik: style.css, pero desafortunadamente tampoco ha funcionado, es decir, el color del precio continua igual en todos los casos. Dime por favor, exactamente dónde debo colocar ese código?. Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Prueba a editar el archivo woocommerce.css que encontraras en wp-content/plugins/woocommerce/assets/css/woocommerce.css y añade el código al final de ese archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 2:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola pepe,

Ha funcionado. De nuevo muchas gracias. Supongo que para cualquier cambio de formato en la tienda con Woocommerce, debo proceder de igual manera.

Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 4:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para cambios de CSS siempre es recomendable insertar el código sobre un override, si tu plantilla no tiene opción para insertar código CSS personalizado puedes también crear un tema hijo: https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2016 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación