Avisos
Vaciar todo

Error en código word press  

 
Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[01-Dec-2016 15:26:42 UTC] PHP Fatal error: Uncaught exception 'phpmailerException' with message 'Invalid address: [user_email]' in /home/wavegold/public_html/wp-includes/class-phpmailer.php:946

¿Me podéis ayudar a solucionarlo? ¿Qué es?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2016 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tienes instalado algún plugin relacionado con el envío de correos?, prueba desactivarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 9:54 pm

Victoriano
 Victoriano
Usuario eminente

Hola varios plugings de email, entre ellos uno
Que se llama SB welcome email que me
Daba problemas con el envío de correos a usuarios
Suscriptores, cuando se dan de alta y están activados(no les llega el correo con sus datos de bienvenida), esto lo trato en otro tema que tengo. También hay otro pluging de email que no me acuerdo ahora.
Se un poco más concreto a la hora de desactivar un pluging, no quiero tocar nada no vaya a ser que luego no pueda activarlo, o se me borre algo. ¿Como puedo solucionar el error que te envié, dime todos los pasos por favor, que
Me pueda ubicar con facilidad por mi poca experiengia.
Si me puedes dar respuesta está mañana mejor que lo necesito. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 7:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Victoriano,

Te acabo de contestar a otro hilo que tenías creado sobre el plugin SB welcome email y, por el error que comentas aquí, el problema parece estar relacionado con la respuesta que te he dado en ese hilo.

Es decir, en este plugin tienes más configurada la dirección de envío. Deberías corregir eso.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 11:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación