Avisos
Vaciar todo

Google Adsense en Wordpress  

Página 1 / 3
 
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Buenos días,

He puesto los códigos de Google Adsense dentro de mi Post en :
http://www.sobretarot.com/tarot-online-tarot-gratis-online/
y me aparece espacios en blanco, allí donde he puesto el código que obtuve en Adsense. El código de Adsense lo he puesto desde la entrada de mi post en HTML. Porque no me aparece correctamente?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2016 6:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el código fuente de la página, veo que el código que has añadido, pero no veo que muestre ningún anuncio.

Tendrías que consultar con el soporte de Adsense, de forma que te confirmen que el código que has añadido es correcto y tienes tu cuenta de Adsense activa.

Otra opción sería que probaras algún plugin específico para Google Adsense, para ver si en este caso te muestra los anuncios. Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo hacerlo:

https://www.webempresa.com/blog/inserta-publicidad-de-google-adsense-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 10:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,

He probado el plugin y tampoco me funciona. He indagado un poco más y me ha salido un mensaje donde Google me informa de que ha de verificar que realmente yo sea el propietario de la web. Llevo varios días esperando y no he vuelto ha recibir ninguna notificación de google. Sabéis que hacer en esta caso? Como puedo acelerar el proceso?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 10:45 pm
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Disculpad,
En el plugin de Adsense me pone que ya han verificado mi web, pero sin embargo que no dispongo de ninguna cuenta Adsense. Como puede ser? si yo tengo una cuenta. Mirar imagen que adjunto

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Acabo de poner en el código que me da google para verificar que es mi web. Lo he puesto en funtions php de mi Childtheme y ahora la web no me carga ni tan siquiera me deja entrar como usuario para poder borrar el codigo y dejarla como antes. Me podéis ayudar ha dejar la web como antes, sin que aparezca este error?
HTTP ERROR 500

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel para eliminar el código que has insertado:

En caso de que elimines el código y el sitio web no te funcione te recomiendo revises la siguiente documentación: https://www.webempresa.com/blog/functions-php-wordpress-restauralo-tras-un-desastre.html

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 5:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Johny,
Tengo alojadas dos webs, como puedo elegir una web específicamente? Una vez pueda elegir la web que me interesa corregir, como puedo resetear o eliminar el childtheme de esta web?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 7:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miquel.

Lo primero es tener tu web activa otra vez.
.-Accede a tu cuenta de cpanel desde tu área de clientes
.- Selecciona Hosting - > Servicios contratados
.- Pulsa el botón Acceder a cPanel

.- Selecciona Administrador de Archivos:

.- selecciona la carpeta sobretarot.com en esa carpeta es donde tienes instalada la web para ese dominio.
.- Accede a wp-content -> Themes -> customizr-child-theme
.- Elimina el codigo que añadiste en fuctions.php

Comprueba si con eso ya carla la web.

Una vez tengas la web en funcionamiento de nuevo veremos lo de eliminar childtheme

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 11:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Muchas gracias Pepe,

Ya me vuelve a funcionar 🙂 .

Ahora volviendo al kit de la cuestión, en referencia a google Adsense, me indica que he de poner un codigo en . Sin embargo voy a Editor, Customizr y en functions php no encuentro ninguna etiqueta como podeís ver en el pantallazo adjunto. Donde he de escribir el codigo de Adsense? Agradeceriía que me lo indicaráis con todo detalles incluido con pantallazos.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas en la fase de verificación de propiedad del sitio.
Verifica si google adsense te ofrece otra forma alterna de validar tu sitio, por ejemplo descargando un archivo .html ya que sería lo más práctico, puedes enviarnos una captura de pantalla.

Nota: En el archivo functions.php no se pone código del head, en todo caso busca dentro de los archivos de tu theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 9:14 pm

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola John,

Según el plugin de Adsense en Wordpress tengo el sitio verificado, pero no tengo cuenta Adsense (mira el archivo adjunto). Sin embargo en Google Adsense me dicen que introduzca un codigo html en (mira el doc adjunto)

Que debo hacer?

Gracias!
Miquel

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 10:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La segunda captura no puedo visualizarla, puedes adjuntarla nuevamente?

Si ya tienes el sitio web verificado debes de poder asociar todos los servicios de verificación de Google sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 12:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Johny,
parece que logre poner el codigo en el head pero ahora me vuelve a decir que he de esperar la verificación y que durante los próximos 3 días me dan una respuesta (adjunto pantallazo). Sin embargo esto me dijeron la semana pasada y sigo a igual.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 7:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miquel.

Según lo que muestras en la captura esta todo bien, la siguiente fase es esperar a que los señores de google les de por confirmarlo y validarlo.

Dejamos el hilo en espera y si en 24h 48h no recibes notificación nos lo comunicas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 8:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Pepe,

En google adsense>mis anuncios>otros anuncios, donde me ponía que estaban comprobando mi web, ha vuelto al estado de antes (mirar panallazo) y no me ha llegado ningún mail aprobandome la cuenta.
Además en el plugin de Adsense en WP me sigue apareciendo que yo no tengo cuenta.

He indagado un poco más y resulta que yo abri la cuenta Adsense dese Youtube y he visto que si se hace desde Youtube se han de seguir unos pasos (pantallazo) que son los pasos que ya he hecho, pero que no me han funcionado.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 10:14 pm
Página 1 / 3