Avisos
Vaciar todo

No se ve el slider de la página de inicio pero sí se ve en el modo constructor visual  

 
Maria del mar
 Maria del mar
Usuario eminente

He configurado el slider con 6 entradas, he configurado uno nuevo un proyecto llamado Noruega, y no se ve, sin embargo sí se vé en el modo constructor visual, estoy un poco desesperada ya , la verdad :sick: :silly:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2016 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Necesitaríamos revisar una captura del constructor de tu web desde la administración, nos puedes enviar el enlace de la plantilla, entiendo que la plantilla que estas usando es de pago por lo que podrías consultar también con el soporte del desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 12:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria del mar
 Maria del mar
Usuario eminente

Mi tema es Child Theme for divi.
Y el problema me lo da un modulo llamado portfolio

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 9:12 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a los elementos que se deberían cargar bajo el título "Mi ruta en Europa".

Haciendo pruebas he visto que se termina cargando si fuerzo la recarga de la página. Analizando esta página con el inspector de elementos del navegador, en el modo consola, veo que se están produciendo algunos errores de javascript.

Da la sensación de que estos errores ocurren debido a que se está minificando el código javascript con el W3 Total Cache. En caso de que tengas este plugin instalado vete en la administración de WordPress a Performance->General Settings y desactiva el parámetro Minify.

Verifica si esto soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 10:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria del mar
 Maria del mar
Usuario eminente

He desactivado minify y tampoco funciona, tampo se ve el menu principal, que se encuentra arriba :(((

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando de nuevo la web veo que se produce un error con el plugin Yuzo Related Post. Tendrías que probar a desactivarlo para ver si es el causante del problema.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 1:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación