Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Crear un subdominio en mi web

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #266743

Buenas noches,

Me podriaís indicar como crear un subdominio en mi web de WP? Me gustaría crear un subdominio tipo: Deutsch.miweb.com
Gracias.

Miquel

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Miquel
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #266744

Hola de nuevo,

Ya he creado el subdominio, se llama sverige.sobretarot.com como puedo entrar a mi subdominio desde wordpress para realizar las modificaciones que quiera hacer, como por ejemplo publicar articulos en el idioma deseado?
Gracias por vuestra ayuda.

Miquel
  • Miquel
  • Navegador Experto
trasladar web gratis

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #266746

Hola,

Para los idiomas tenemos una serie de artículos que te pueden ser de utilidad:

- Multiidiomas en WordPress con qTranslated X - Instalacion y Configuracion - www.webempresa.com/blog/item/1823-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslated-x-instalacion-y-configuracion.html
- Migrando las traducciones de qTranslate y mqTranslate a qTranslate X - www.webempresa.com/blog/item/1746-migrando-las-traducciones-de-qtranslate-y-mqtranslate-a-qtranslate-x.html
- Multiidiomas en WordPress con qTranslated X - Conmutador de Idiomas - www.webempresa.com/blog/item/1824-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslated-x-conmutador-de-idiomas.html
- Multiidiomas en WordPress con qTranslated X - Traduciendo post y entradas - www.webempresa.com/blog/item/1827-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslated-x-traduciendo-post-y-entradas.html
- Multiidiomas en WordPress con qTranslate X - Traduciendo Widgets - www.webempresa.com/blog/item/1830-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslate-x-traduciendo-widgets.html
- Multiidiomas en WordPress con qTranslate X - Añade un selector de idioma en el Menú - www.webempresa.com/blog/item/1831-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslate-x-anade-un-selector-de-idioma-en-el-menu.html
- Multiidiomas en WordPress con qTranslate X - Redirección del idioma - www.webempresa.com/blog/item/1838-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslate-x-redireccion-del-idioma.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #266810

Gracias Johny,

Ya he creado mi subdominio y ya puedo acceder a el. Como puedo hacer para que toda la estructura de mi dominio proncipal se implemente a mi subdominio de tal manera que no tenga que cambiar manualmente el theme para dejarlo como mi dominio principal ?

Gracias de antemano!
  • Miquel
  • Navegador Experto

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #266815

Hola

Tu subdominio será un sitio web independiente? , en tal caso si quieres basarte en tu sitio web principal para hacer un nuevo sitio en el subdominio lo más rápido sería clonar el sitio principal en la ubicación del subdominio.

Por otro lado si quieres tener un multisite en WordPress no sería necesario que el subdominio tenga un sitio independiente.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #267351

Hola,
Estoy intentando borrar un subdominio y me indica que no se puede borrar porque hay un addon linkado (mirar imagen adjunta) como puedo solucionarlo para borrar el subdominio?

Gracias!
Miquel
  • Miquel
  • Navegador Experto

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Crear un subdominio en mi web 2 años 3 meses antes #267355

Hola

Es posible que estes tratando de borrar un subdominio del sistema, es decir uno que se crea de manera automática cuando añades un dominio adicional a tu cuenta de hosting.

Cpanel usa esta estructura para el manejo de los dominios adicionales y no podrás borrar el subdominio creado, pero tampoco tienes por que preocuparte ya que es un manejo interno de Cpanel.

Si quieres más información consulta esto a través de tickets de soporte.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Hilder Antonio
3213 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Guillermo
1483 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 1 semana antes por Ruben
120 Visitas
1 Respuestas emo