Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: He agotado los recursos del servidor para mi cuenta de hosting. Consumo demasiados recursos y no se a que se debe.

He agotado los recursos del servidor para mi cuenta de hosting. Consumo demasiados recursos y no se a que se debe. 2 años 4 meses antes #266908

No se a que se debe que consuma tantos recursos del servidor. Tuve problemas con upload, ya solucionados. He desactivado algunos plugin, otros los he quitado.

Otro problema importante es que en los móviles la web no se ve bien, no carga hojas de estilo ni js. Esto se debe a que he agotado los recursos del servidor, o a algún problema interno en mi web?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • JUAN ANTONIO
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

He agotado los recursos del servidor para mi cuenta de hosting. Consumo demasiados recursos y no se a que se debe. 2 años 4 meses antes #266916

Hola

El tema de los recursos es usualmente provocado por algún plugin que tengas instalado, o también por la cantidad de datos que tienes en tu base de datos, es posible que hayas tenido algún plugin mal configurado y te haya generado muchos datos , puedes revisar la base de datos de tu sitio y verificar que tablas ocupan más espacio, puedes hacerlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting con la aplicación PHPMyAdmin.

Luego con respecto a tu otra consulta, no tiene que ver con lo que comentas, es algo diferente, aunque no he visto problemas en movil, si sigues con problemas sobre este último tema mejor abre un nuevo hilo de discusión y envíanos una captura de pantalla para ver como lo visualizas.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 semanas antes por carlos
914 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 5 meses antes por Ariadna Pastor
1832 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por ntr
1635 Visitas
2 Respuestas emo