Avisos
Vaciar todo

Logo en theme de Wordpress Customizr  

 
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,

He seguido vuestro tutorial (
para colocar mi logo en mi web que tiene el theme customizr y sin embargo sigo sin poder poner el logo. Podéis indicarme paso a paso que he de hacer? Adjunto imagen conforme he añadido la imagen logo.png en Cpanel.

Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2017 9:39 pm
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,

Al final he ido a apariencia y lo he solucionado. Sin embargo me ha surgido otro problema. Al poner el logo, mi menú hecho por categorías, se ha situado, escorado hacía arriba. Que puedo hacer para que se ponga a una altura media como estaba antes? Adjunto imagen

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 10:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si desactivando el logo por un momento la posición vuelve a la normalidad.

Es posible que hayas realizado algún cambio en la plantilla para que se estire de tal forma?

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 12:56 am
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,

Cuando saco el Logo, todo vuelve a la normalidad. El problema es que el logo es más alto que el espacio que hay en el menú y al poner mi logo se me escora el menú hacia arriba.

No he tocado nada en cuanto al formato del theme de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 7:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miquel, Buenos días.

Edita el archivo style.css que encontraras en wp-content/themes/Customizr-child-themes/style.css y añade lo siguiente:

.navbar .brand, .navbar .nav > li > a {margin-top: 25px;}

Puedes aumentar o disminuir el valor de margin-top: para adaptarlo a la posición que quieras.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 8:44 am
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Pepe,

Pero si pongo ese parámetro, también se me bajará el logo verdad? Yo lo que quiero es dejar el logo a la altura que esta y modificar los botones de menú para que queden centrados como estaban antes.

Gracias!

Miquel

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 10:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miquel.

también se me bajará el logo verdad?
No, por que solo se lo aplicamos al texto con las etiquetas li > a, pero bueno tampoco pasa nada si eliminamos el logo.

Añade lo siguiente:

.navbar .nav > li > a {margin-top: 25px;}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 10:32 am
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Pepe,
gracias! Como puedo hacer para que el tamaño de letra de mi menú de categorías sea más grande?

Gracias
Miquel

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 6:59 pm

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Ya lo he arreglado Pepe.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 7:38 pm