Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Configuracion de los gastos de envio en woocommerce

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269314

Hola,estoy intentando configurar los métodos de envío para europa en mi web,y he visto varios videos y leído en vuestro foro,pero no encuentro la forma de hacerlo en mi woocommerce,no aparecen las mismas opciones en mi pagina que en vuestros videos,necesito que me ayudéis con esto,gracias
Como podréis comprobar en mi captura de pantalla,en mi woocommerce no aparecen todas las opciones que vosotros indicais en los videos...

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269322

Hola José Manuel.

.- Selecciona la opción Resto del mundo y añade un nuevo método de envió que sea precio único

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-01-33.png

.- Edita el método de envió que creaste y añade el costo de ese envio.

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-07-03.png

.- En la parte superior veras que aparece un nuevo método de envió con el nombre Tarifa plana intencional

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-08-18.png

.- Si lo editas veras que puedes añadir los países para los que quieres que tengas efecto:

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-10-49.png

Si ves que tienes problemas con algún paso lo indicas y seguimos donde te quedaste.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1469
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269323

Como podrás comprobar e añadido lo que me indicas pero no aparecen en la parte superior lo que me indicas,y no puedo elegir paises y metodos...
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269324

No aparece arriba nada de lo que me indicas despues de añadir resto del mundo,no puedo elegir paises
Adjuntos:
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269330

Hola José Manuel.

.- selecciona la opción ' resto del mundo '.

screenshot-www.webempresa.com-2017-01-28-11-37-43.png

.- Pulsa en Añadir Método de envió

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-40-03.png

.- Selecciona Precio Único y Añadir método de envió

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-41-58.png

.- Edita el envió que creaste y añade un precio a ese método de envió.

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-45-27.png

.- Selecciona en la parte superior la opción ' Tarifa plana resto del mundo '

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-46-36.png

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-01-28-11-48-05.png

Para que aparezca la opción tienes que haber configurado alguna zona de envió en la opción Resto del mundo.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1469
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269332

ya he configurado opciones de envio y no aparece nada arriba,puedes verlo...
Adjuntos:
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269342

Hola José Manuel.

Vamos a probar con otra forma de añadirle los países.
.- Añade una nueva zona de envió, por ejemplo Europa

screenshot-mary52.webempresa.eu-2017-01-28-13-50-09.png

.- Añade los países para esa zona de envió:

screenshot-mary52.webempresa.eu-2017-01-28-13-52-05.png

screenshot-mary52.webempresa.eu-2017-01-28-13-55-29.png

.- Añade un método de envió para esa zona:

screenshot-mary52.webempresa.eu-2017-01-28-13-58-09.png

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1469
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269468

Ya realice lo que me indicas y cree una zona llamada europa,y le puse un precio único y otro envio gratis y para europa funciona bien( lo probé haciendo pruebas y metiendo direcciones francesas en los pedidos) . El problema es que si realizas la compra desde españa te reconoce como si fuera europa y te quiere cobrar los gastos de envío.... Vaya lío enorme esto
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269489

Hola

Prueba colocar diferentes zonas de acuerdo a los precios que quieres.

Si aún tienes problemas envíanos algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269670

Sigue dando algún error,si configuro algún gasto de envío para europa o baleares, se lo aplica también a los compradores de la península. No puedo tenerlo activo mucho tiempo para enviar captura, los clientes se me quejan de que intentamos cobrarle gastos de envío cuando ponemos que son gratis
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269678

HOla

Mejor para que realices pruebas clonar tu sitio y realiza estas pruebas en un clon
www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Envíanos algunas capturas de pantalla y la url del clon para probar

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269744

ya realice el clonado de la web y me puse a realizar las pruebas para los envíos. Te adjunto capturas de pantalla de como esta configurado en la web los envíos,. El importe ahora lo hace bien, si pides desde europa suma el importe seleccionado, el único problema es que si haces una prueba en la web : aikobebe.es/clon
y realizas un pedido en ella,podrás comprobar que cuando empiezas el pedido y añades algo al carrito,en el carrito abajo en envíos solo aparece envío único 20 euros (este es el de europa) y eso es un problema porque los clientes piensan que solo existe ese envío. En cambio si completas los campos e introduces la dirección y eliges españa,ya si te aparece la opción de envío gratis y demas.
El problema es que el cliente al principio solo ve envío 20 euros y eso hace que desistan de la compra por el precio. De que forma puedo configurar los envíos para que salga al principio las opciones de gratuito y no pago 20 euros?
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269745

he olvidado agregar los archivos
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269801

Hola,

Entiendo que lo que quieres tener es un precio 0 para España. De ser así, vete a la zona Península. Una vez dentro, entro pulsa en "Precio Único" y en el campo Costo por un precio 0. De esta forma se tendría que aplicar este precio, que prevalecería sobre los portes de Europa, ya que la zona de península está sobre la de Europa.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269810

Los gastos de envío para peninsula estan bien configurados,lo que quiero es que aparezcan por delante de los de europa,y ahora no es así,prevalecen los de europa y eso no debe quedar así,los clientes ven al inicio de su compra pago único 20 euros y no se modifica esto hasta que no acaban de introducir su dirección, esto disuade a algunos clientes porque piensan que les vamos a cobrar esos 20 euros de portes
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269834

Hola,

He realizado una prueba en tu web y no veo que en ningún momento me indique que el precio del envío sea de 20 euros.

Cuando introduzco los datos de facturación veo que después de indicar la dirección de envío me muestra los portes de envío correctos, en mi caso de 4,95€.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269925

Eso es porque has echo el pago o la compra en la web original,donde los gastos de envio no se incluye europa,tienes que entrar en la web clon: https://aikobebees/clon
y realizar la compra aqui en esta,donde si que deja comprar para europa y donde si que se ha configurado los gastos para europa...
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269929

Hola Jose Manuel.

En el clon solo aparece Portugal, no se si lo que te muestro es correcto o tenia que aparecer más países.
En la opción de Portugal si que aparecen los gastos de envío que tampoco se si son correctos los que aparecen.

screenshot-aikobebe.es-2017-02-04-11-15-56.jpg

¿Puedes indicarme si eso es correcto ?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1469
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269933

Portugal esta configurado con los mismos gastos de envio que españa.....
Los que son distintos te los muestro como estan configurado en el clon... te adjunto como lo tengo configurado y como debería aparecer...
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce 2 años 4 meses antes #269934

screencapture-aikobebe-es-clon-wp-admin-admin-php-1486206322872_2017-02-04-2.png

screencapture-aikobebe-es-clon-wp-admin-admin-php-1486206335778_2017-02-04-2.png

screencapture-aikobebe-es-clon-wp-admin-admin-php-1486206350271_2017-02-04-2.png

Portugal esta configurado con los mismos gastos de envio que españa.....
Los que son distintos te los muestro como estan configurado en el clon... te adjunto como lo tengo configurado y como debería aparecer...
  • JOSE MANUEL
  • Navegador Iniciado
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 11 meses antes por Patricia
1445 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por Jose Miguel
663 Visitas