Avisos
Vaciar todo

Configuracion de los gastos de envio en woocommerce  

Página 1 / 2
 
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

Hola,estoy intentando configurar los métodos de envío para europa en mi web,y he visto varios videos y leído en vuestro foro,pero no encuentro la forma de hacerlo en mi woocommerce,no aparecen las mismas opciones en mi pagina que en vuestros videos,necesito que me ayudéis con esto,gracias
Como podréis comprobar en mi captura de pantalla,en mi woocommerce no aparecen todas las opciones que vosotros indicais en los videos...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2017 10:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Manuel.

.- Selecciona la opción Resto del mundo y añade un nuevo método de envió que sea precio único

.- Edita el método de envió que creaste y añade el costo de ese envio.

.- En la parte superior veras que aparece un nuevo método de envió con el nombre Tarifa plana intencional

.- Si lo editas veras que puedes añadir los países para los que quieres que tengas efecto:

Si ves que tienes problemas con algún paso lo indicas y seguimos donde te quedaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2017 11:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

Como podrás comprobar e añadido lo que me indicas pero no aparecen en la parte superior lo que me indicas,y no puedo elegir paises y metodos...

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2017 11:23 am
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

No aparece arriba nada de lo que me indicas despues de añadir resto del mundo,no puedo elegir paises

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2017 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Manuel.

.- selecciona la opción ' resto del mundo '.

.- Pulsa en Añadir Método de envió

.- Selecciona Precio Único y Añadir método de envió

.- Edita el envió que creaste y añade un precio a ese método de envió.

.- Selecciona en la parte superior la opción ' Tarifa plana resto del mundo '

Para que aparezca la opción tienes que haber configurado alguna zona de envió en la opción Resto del mundo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2017 11:51 am
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

ya he configurado opciones de envio y no aparece nada arriba,puedes verlo...

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2017 12:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Manuel.

Vamos a probar con otra forma de añadirle los países.
.- Añade una nueva zona de envió, por ejemplo Europa

.- Añade los países para esa zona de envió:

.- Añade un método de envió para esa zona:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2017 1:59 pm
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

Ya realice lo que me indicas y cree una zona llamada europa,y le puse un precio único y otro envio gratis y para europa funciona bien( lo probé haciendo pruebas y metiendo direcciones francesas en los pedidos) . El problema es que si realizas la compra desde españa te reconoce como si fuera europa y te quiere cobrar los gastos de envío.... Vaya lío enorme esto

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 5:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba colocar diferentes zonas de acuerdo a los precios que quieres.

Si aún tienes problemas envíanos algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 9:55 pm
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

Sigue dando algún error,si configuro algún gasto de envío para europa o baleares, se lo aplica también a los compradores de la península. No puedo tenerlo activo mucho tiempo para enviar captura, los clientes se me quejan de que intentamos cobrarle gastos de envío cuando ponemos que son gratis

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2017 7:26 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Mejor para que realices pruebas clonar tu sitio y realiza estas pruebas en un clon
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Envíanos algunas capturas de pantalla y la url del clon para probar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2017 9:08 pm
JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

ya realice el clonado de la web y me puse a realizar las pruebas para los envíos. Te adjunto capturas de pantalla de como esta configurado en la web los envíos,. El importe ahora lo hace bien, si pides desde europa suma el importe seleccionado, el único problema es que si haces una prueba en la web : https://aikobebe.es/clon
y realizas un pedido en ella,podrás comprobar que cuando empiezas el pedido y añades algo al carrito,en el carrito abajo en envíos solo aparece envío único 20 euros (este es el de europa) y eso es un problema porque los clientes piensan que solo existe ese envío. En cambio si completas los campos e introduces la dirección y eliges españa,ya si te aparece la opción de envío gratis y demas.
El problema es que el cliente al principio solo ve envío 20 euros y eso hace que desistan de la compra por el precio. De que forma puedo configurar los envíos para que salga al principio las opciones de gratuito y no pago 20 euros?

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2017 8:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

he olvidado agregar los archivos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2017 8:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que quieres tener es un precio 0 para España. De ser así, vete a la zona Península. Una vez dentro, entro pulsa en "Precio Único" y en el campo Costo por un precio 0. De esta forma se tendría que aplicar este precio, que prevalecería sobre los portes de Europa, ya que la zona de península está sobre la de Europa.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 10:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MANUEL
 JOSE MANUEL
Estimable Member

Los gastos de envío para peninsula estan bien configurados,lo que quiero es que aparezcan por delante de los de europa,y ahora no es así,prevalecen los de europa y eso no debe quedar así,los clientes ven al inicio de su compra pago único 20 euros y no se modifica esto hasta que no acaban de introducir su dirección, esto disuade a algunos clientes porque piensan que les vamos a cobrar esos 20 euros de portes

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 11:07 am
Página 1 / 2