Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

plantillas pro para instalar  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, tengo un hosting con webempresa de 4 G y utilizo una plantilla twenty ten en mi web, es decir bastante sencilla pero que me gusto por el diseño en su día, creo que con el hosting tengo derecho a plantillas pro que son adaptables a moviles, al mia no es responsive, mi pregunta es, me gustaría que mi web fuera adaptable a moviles y no haya que agrandarla con el dedo o disminuirla para buscar cosas, pero claro, quiero que siga siendo parecida a la que tengo en cuanto que me gusta los lugares donde aparecen las cosas, ¿es posible hacer esto teniendo una adaptable? si es así ¿como se hace esto de instalar una plantilla adaptable a moviles? ya que creo que por lo que pago tengo derecho a una

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2017 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Todas las plantillas que tienes disponibles en tu cuenta de Cpanel son responsive ( se adaptan a móviles )
Puedes ver unas demos en el siguiente enlace, solo seria ver que plantilla se adapta mas a lo que estas buscando:

Multitud de Themes WordPress a elegir

Para instalar un pack puedes seguir esta entrada del blog donde se explica paso a paso como instalarla:
Instalar un Pack WordPress ¿cómo lo hago?

Puedes instalar el pack en un directorio distinto al que tienes ahora la web, con eso no perderías la que tienes mientras terminas la nueva.

Instalar varios packs en el Hosting de Webempresa

Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 2:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola , cuando dices esto "Puedes instalar el pack en un directorio distinto al que tienes ahora la web, con eso no perderías la que tienes mientras terminas la nueva.", quiere esto decir que mientras hago pruebas mi web sigue estando activa para que la visiten tal y como está actualmente? es lo que quiero, por otro lado, por lo que me dices, no puedo hacerla tal y como está adaptable a moviles, es decir, con los menus y modulos situados en el mismo lugar , aún así hare pruebas pero contestame a esto si puede ser.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 3:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si efectivamente, mientras realiza la segunda web en paralelo la otra web puede permanecer activa para que no se resientan tus visitas.

Sobre la segunda consulta no comprendo bien cuando dices que se mantengan en un mismo lugar, si nos envías una captura podríamos revisar el tema con mas detalles.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 5:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

gracias, me refiero a que a mi la plantilla que tengo ahora me gusta como aparecen las cosas y en que sitio, es decir, el texto que quiero a la derecha a la derecha, el slide, que quiero abajo abajo etc.. es decir que si pongo una plantilla pro de estas que veo cada cosa cambia de lugar pero claro la que tengo ahora no es responsive y si pongo una pro será pero con las cosas en distintos lugares no?

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 7:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

si pongo una pro será pero con las cosas en distintos lugares no?
Si, cada plantilla es distinta y la distribución cambia de una a otra pero bueno, con un poco de trabajo la puedes dejar parecida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 7:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress