Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

eliminar encabezamientos y ampliar tamaño de menú principal  

 
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola amigos.

Como siempre...lo primero daros la enhorabuena por el buen servicio que dais y agradeceros la paciencia. Me pongo en contacto con vosotros por tres cuestiones a las cuales no he encontrado respuesta efectiva.

1. Como podréis ver en la foto 01 he remarcado el encabezado que me gustaría eliminar. Me pasa lo mismo al entrar en cualquier elemento del menú principal. Si pincho en Secciones, Podcast, Cine, Series, etc. aparece su correspondiente encabezado. Da lo mismo que se trate de una página o lleve a una categoría o tag.

2. En la foto 02 os he señalado el problema. Quiero ampliar la anchura máxima del menú principal para que coincida con la anchura de la imagen que va debajo. Tanto mover el logo de la izquierda (más a la izquierda) como el menú de la derecha (más a la derecha)

3. Ya aprovecho dos dudas, que seguro me podéis recomendar algún plugin.
- En la foto 03 os he señalado el widget de búsqueda que usa el escritorio de wordpress. ¿Me podéis recomendar uno con sus características?. Me refiero al hecho de que es un icono que al pinchar se expande.
- Un plugin de mensajes emergentes. Tengo una web de series y cine, y me gustaría que al entrar en ciertos posts me saltara un mensaje (imagino que popup) que advirtiese de que en esa entrada hay contenido con spoilers.

Otra vez muchas gracias por todo. Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2017 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a tu primera consulta, verifica si en la configuración de tu theme tienes opcion para ocultar los títulos, sino encuntras opción puedes evaluar ocultarlo por CSS, ubica este archivo:

/wp-content/themes/sydney/style.css

Al final agrega el siguiente código CSS:

.page-header .archive-title{
display:none;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 9:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola John

Mi theme no tiene esa opción. ¿Podrías indicarme como accede al archivo que me indicas?. Me temo que soy un tanto inexperto. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 10:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que seguir la ruta, para esta tarea puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 12:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola.

Ya he localizado el archivo. Al final de él, como me había dicho Jhon, he agregado el codigo CSS:

.page-header .archive-title{
display:none;
}

Pero se siguen viendo los encabezamientos de cada sección del menú. Creo que el problema es que hay que poner ese código al final de una sección de ese archivo y no al final del archivo en sí. Me explico: Como podéis ver en la foto "Captura 01" ese es el principio del archivo, ahí comienza el apartado de "Social". En la foto "Captura 02" aparecen las secciones "Navigation" y "Accesibility", etc.

¿No tendré que poner ese código al final del apartado "Header" (foto "Captura 04")?

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 7:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego, Buenos Dias.

Esta revisando un poco lo que comentas y no veo que tengas añadido el codigo que te indico mi compañero Jhon en el archivo style.css

.- Edita el archivo style.css que encontraras en la ruta wp-content/themes/sydney/style.css
.- Al final del archivo añade lo siguiente:

.page-header .archive-title {
    display: none;
}

Este es el resultado después de añadirlo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 8:41 am

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola Pepe. Buenos días a ti también.

No verías el código porque al ver que no surgía efecto lo volví a quitar.
Lo he vuelto a poner y nada. Como verás en la foto que te adjunto sigue apareciendo el encabezamiento.
¿Donde he cometido el error?

Un saludo y muchas gracias Pepe.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 8:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Veo que ya carga bien, prueba acceder de nuevo a la pagina y recárgala con la tecla ( f5 ), con esto volverá a cargar la cache.

Prueba también desde otro equipo que no utilices de normal para trabajar en la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 9:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario experto

Perfecto Pepe. Problema resuelto.

Al mirar desde otro dispositivo he visto que los cambios se habían realizado con éxito. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 9:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Me alegra que ya este resuelto 😉
ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 9:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación