Avisos
Vaciar todo

ver cuenta de correo  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, un amigo me ha creado una cuenta de correo con una contraseña, que tengo que hacer para verla, me dice que vaya a mi gestor de correos ya que no es una cuenta gmail que es lo que uso normalmente. Supongo que tengo que crearla entrando en cpanel, es lo que intento pero no me deja poner la dirección que me han creado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2017 2:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

¿ que dirección de correo te creo ? ¿ Pertenece al dominio concursodecomposicionparaguitarrafidelio.com ?

Para crear la cuenta de correo tienen que acceder a tu cuenta de cPanel, no pueden crear una cuenta si no es desde tu administrador de cpanel.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 3:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

el no está accediento a mi cpanel ni nada sino que dice que me ha creado una cuenta de correo , ni siquiera en mi dominio, es una cuenta con esta dirección: antonio.ruiz@visitas3d.es , lo que yo os pregunto es que tengo que hacer para ver si alguien me manda un correo a esta cuenta. Yo se la contraseña pero no se donde se ve esta cuenta, que tengo que hacer. ¿puedo yo crear esta cuenta y verla con webempresa?

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 3:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
¿puedo yo crear esta cuenta y verla con webempresa?
no, esa cuenta no pertenece a tu dominio y es una cuenta que ya esta esta creada.

Para ver esa cuenta de correo supongo que tendrás que configurártela con algún gestor de correo como puede ser outlook o incluso con gmail, para eso tendría que haberte dado todos los datos de la cuenta para configurarla, pero eso no tiene nada que ver con tu cuenta de hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 4:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación