Avisos
Vaciar todo

no puedo editar mi página de inicio  

 
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola chicos, muy buenas noches.

Estaba haciendo unos pequeños cambios en la página de inicio y de repente no me deja entrar para editarla, se queda en blanco. :huh: He desactivado un plugin que me estuvo dando problemas pero nada. Y no tiene mucho sentido porque solo estaba cambiando una opción para que el texto (en un widget) apareciese debajo de la imagen. En fin...¿qué me podéis decir? 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2017 3:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

¿ Donde no te deja Acceder a la administraron o a esa pagina ? ¿ que codigo es el que añadiste y donde lo añadiste ?

Contar con toda la información que nos puedas facilitar nos sera de gran ayuda para ofrecerte una mejor solucion 😉

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si se realizo algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Otra opción es que restaures tu web a una fecha anterior al problema que nos indicas:

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
.- Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
.- Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups
.- A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
.- Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos que utiliza tu instalación.

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

En caso de errores o dudas, es importante que nos facilites capturas de pantalla para que podamos revisar y ayudarte.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Nota: Adjunta las capturas en forma .jpg o .png (no las incrustes en archivos doc, docx o pdf).

Espero que esta información te resulte útil. Si tienes cualquier pregunta o preocupación no dudes en comentarnos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 11:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario experto

Muy buenos días Pepe. 🙂

Discúlpame porque ayer te envié la información a medias. No me deja entrar al administrador, a la página sí. Cuando estoy en el escritorio de Wordpress y accedo al menú de "páginas" (foto 01) no hay ningún problema. De la misma forma, no hay ningún problema al intentar editar cualquiera de las páginas, salvo la de "Inicio". Cuando entro en la página de inicio pasa lo que podéis ver en la foto 02.

Esta es la primera vez que, por decirlo de alguna manera, tengo un problema que me esta tocando.... :woohoo: jajaj ya sabes. El problema comenzó al instalar un plugin (de la compañía Huge-It), un slider para la página de Inicio. Al parecer entraba en conflicto con otro plugin que usaba en dicha página (foto 03). En esa foto he señalado con rojo el lugar donde aparecen las flechas de mi slider inicial, como podrás ver ahora no funciona. En verde he señalado el lugar donde aparecían las flechas.

Pues bien, anoche estaba cambiando algunas cosas de la página principal, no a través de códigos sino de las propias opciones que traen los widgets que utilizo (foto 04). Opciones que nunca antes al cambiar me habían producido error o problema alguno.

Como podrás comprobar he desactivado el plugin que en principio me ha estado tocando las narices esta última semana. De hecho aunque ahora está desactivado sigue causando problemas con los otros widgets sliders que tengo en la página de inicio y que podías ver en la foto 03.

Te adjunto el archivo error_log que me decías y además tengo que comentarte que hace unos días cuando empezó este berenjenal Jhon me dijo que efectivamente ese plugin me estaba causando problemas de javascript. Me he puesto en contacto con el suministrador y está siendo una tortura, entre que contestan cuando les da la gana, que tienen el horario de Armenia y que lógicamente yo tengo vida pues... nada, aquí estamos. Lo más seguro es que si no lo han arreglado en 24 horas cancele la compra y pida el reembolso del dinero porque tampoco se puede estar más de una semana con problemas de este tipo y todo por un plugin que me funcionaba bien hasta que decidí pagar la versión Pro.

En fin...en cuanto al superbackup ya me tocó hacerlo hace unos días cuando empezaron los problemas con este plugin, así que después de tu respuesta y dependiendo de que es lo que me digas y aconsejes, empezaré con el superbackup.

Muchísimas gracias por todo, como siempre os digo...seguir así, sin duda alguna tenéis uno de los mejores servicios de atención al cliente ( además del hosting, por supuesto) que he visto. Ya podrían aprender en otros lados. Sobre todo daros las gracias a Pepe y Jhon, que, supongo que por horarios, pero sois los que siempre me estáis echando un cable. Os seguiré recomendando a todos aquellos que me pregunten sobre a quién contratar. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 2:03 pm
Diego
 Diego
Usuario experto

Perdona que no se había agregado el archivo de error_log.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 2:12 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

No tengo el log adjunto, por favor vuélvelo a adjuntar :dry:
Si tienes problemas para adjuntarlo lo comprimes en un zip y lo adjuntas.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 3:14 pm
Diego
 Diego
Usuario experto

:blink: ups!
ahí va!

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 3:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El fichero indica que tienes un problema de memoria, tienes que abrir un ticket a soporte desde tu área de clientes para indicar que por favor te aumenten los limites.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 3:48 pm
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola,

Perdona mi ignorancia Johnny. ¿A qué te refieres con problemas de memoria?. ¿A quién tengo que pedir que me aumenten los límites y a que límites te refieres?. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 9:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego, Buenos Días.

Revisando el archivo log que nos adjuntas, solo veo errores relacionados con la memoria:

[18-Feb-2017 13:51:05 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 4194304) (tried to allocate 300130 bytes) in /home/caminopa/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1841

Le pedido a mis compañeros de soporte que te aumente los valores para evitar esos errores, estos son los resultados:

Límites php.ini antes del cambio:

max_execution_time = 60
max_input_time = 60
memory_limit = 128M
suhosin.memory_limit = 128M
* suhosin.memory_limit de la cuenta ya era de 128

Límites php.ini después del cambio:

max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
suhosin.memory_limit = 256M

Revisa si con estos cambios el funcionamiento es mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 9:33 am
Diego
 Diego
Usuario experto

Buenos días y gracias por la explicación Pepe.
Todo correcto 😉
Cierro ya el ticket y si en el futuro vuelvo a tener algún problema ya os pediré consejo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 12:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Genial!! :cheer:

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte! 😉

Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 12:43 pm