Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no se actualiza vista previa  

 
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola, muy buenos días chicos 🙂

Estoy creando una página estática y no carga los cambios cuando doy a vista previa. He mirado que no tuviera ningún plugin de caché y también he probado a borrar los datos de navegación. ¿Qué me recomendáis que haga?.

Un saludo 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2017 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego, Buenos Días.

¿ que es lo que no cambia y que es lo que estas modificando ?
¿Por favor puedes adjuntarnos algunas captura con lo que quieres indicarnos para que podamos revisarlo ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario experto

Buenos días Pepe y disculpa, que muchas veces doy por hecho que me vais a entender solo con la explicación y no os adjunto fotos. :blush:

Como veras en la foto 01, la página creada tiene varias columnas. Sin embargo el resultado que puedes ver en la otra foto es de solo dos columnas.
Es una página que aún tengo en borrador. Pero me está pasando al crear cualquier página nueva que intento crear.

Si necesitas algo más pídemelo que a partir de ahora estoy delante del ordenador al 100% 😉

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 3:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sólo se muestran las columnas que tienen contenido, en tu primera imagen veo sólo dos columnas que tienen contenido.

Qué constructor de páginas estas usando?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 6:25 pm