Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas color texto negro desaparece en páginas castellano.  

 
jesus
 jesus
Estimable Member

Buenos días .He tenido ayer unos problemas con el w3 total cache y el varnish que ya he hablado con área cliente pero ahora me ocurre algo curioso.Los textos de las páginas y entradas que van en color negro han desaparecido y se han puesto color blanco con lo cual no se leen el los fondos blancos .
También el menú principal se ha desconfigurado y no lo puedo arreglar ya que no acepta ciertas modificaciones.
Estas dos cosas curiosamente sólo ocurre en menús y en páginas y entradas en castellano y no en el otro idioma de la web.He probado deshabilitar los plugins y no se soluciona a pesar de que el la hoja de estilos si está puesto el color negro .Alguna idea ?.Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2017 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús, buenos Días.

.- edita el archivo style.css que encontraras en themes/divi/
.- añade lo siguiente en ese archivo:

html, body, div, span, applet, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, a, abbr, acronym, address, big, cite, code, del, dfn, em, font, img, ins, kbd, q, s, samp, small, strike, strong, sub, sup, tt, var, b, u, i, center, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend {
color:#181818
}

También el menú principal se ha desconfigurado y no lo puedo arreglar ya que no acepta ciertas modificaciones.

Si nos indicas con alguna captura que es lo que se desconfiguro y lo que quieres solucionar podremos revisarlo y darte una mejor solución 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 1:15 pm

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Pepe lo del color no se ha solucionado con el código que me has pasado.Lo he dejado puesto y verás que sigue igual.
Lo de los menús me ocurre que en castellano el megamenu me queda en vertical y en euskera me queda en horizontal al desplegarse que es como lo quiero .
Pero la estructura está diseñada igual en los dos y en castellano se ve vertical independientemente del contenido o de las formas de las imágenes que eso no importa porque sí me deja cambiarlo.
Adjunto capturas de los menus.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Acabo de probar tu web y weo que si se cargan los textos en el color que le indicamos.

Esto suele suceder por temas de cache, cuando te pase recarga la web pulsando la tecla ( F5 ), esto recargara de nuevo toda la cache de tu web mostrándote las modificaciones que hayas realizado.

Sobre el tema del menu, ¿ Lo estas añadiendo en un código HTML ? ¿ Puedes adjuntarnos el código que tienes añadido en la opción de español y en la de euskera para que podamos revisarlos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 2:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Pepe,
lo que dices de la caché yo uso varnish caché y la he vaciados antes y no me cogía tu código.
Increíblemente ahora he vuelto a vaciarla y ya se me ha corregido todo lo de los textos y los menús con lo cual parece es un problema de varnish o del plugin asociado a la misma que a veces no trabaja bien, pero que ayer desde área cliente no le vieron problemas.
De todas formas ese código que me has dado para los textos por qúe había desaparecido o se había desconfigurado el color?

En resumen se ha solucionado lo cual te agradezco un montón ya que me has quitado muchos problemas de tener que restaura copia etc.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 2:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Nada un placer poder ayudaros en lo que se pueda :cheer:

Sobre el tema del texto tenias los textos en blanco con lo que no se visualizaba ya que es el mismo color que el fondo. Lo que hicimos es cambiar el color con uno negro para que se visualizar.

Sobre lo de la cache cuando te pase prueba a recargarla con la tecla ( F5 ), esto soluciona muchos problemas de cache ya que vuelve a recargarla.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 2:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress