Avisos
Vaciar todo

cambiar nombre del dominio  

 
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola, muy buenos días

He decidido cambiar el nombre del dominio de mi web y he estado echando un vistazo por el foro. En una de las conversaciones (#193493) he visto que hablaban justamente de esto, sin embargo no me queda claro como debería hacerlo.

Tengo claro que si cambio de nombre de dominio definitivamente (o sea, sin redireccionar a través de un 301) perdería todo mi posicionamiento. Como llevo poco con la web creo que será lo mejor. Pero como os decía antes no sé como realizar este proceso. ¿Existe un tutorial para guiarme o podéis indicarme como realizar el cambio?.

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2017 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

El proceso no es complicado, básicamente seria contar el nuevo dominio y apuntarlo la web ( Si quieres continuar con la web que tienes ahora )

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes y te informaran de todos los pasos que tienes que realizar.

Como consejo yo mantendría los dos dominios de momento y realizaría una redirección del antiguo dominio al nuevo, piensa que los usuarios seguirán entrando con el dominio anterior y si no les aparece nada pensaran que ya no existe.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 2:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress