Avisos
Vaciar todo

velocidad de carga de mi web archivo dummy  

 
MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario eminente

Buenas tardes he echo una comprobación de velocidad con pingdom ,y he comprobado que tengo un archivo llamado dummy.png que genera mucho retraso en la carga ,he intentado buscarlo en el panel pero no logro saber cual es ,si son imágenes ,están duplicadas o tiene mucho peso ,podrías asesorarme que puedo hacer .Ajunto imagen para que lo veas
gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2017 5:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

La extensión es de una imagen .png, lo que no veo bien es la captura, es un poco pequeña.

Sobre donde puede estas, pues no lo se, puede ser una imagen que subieras, una imagen de algún plugin, etc.., es imposible saberlo si se revisan los archivos de tu web.

Podrías revisas desde tu cuenta de cPanel el uso de espacio de disco y que carpetas son las que ocupan mas espacio, igual con eso puedes identificarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 6:26 pm

MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario eminente

Ya lo busque en cpanel y no encuentro nada con el nombre de dummy.png
le mando el archivo mas grande por si consigue alguna informacion
gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 6:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

No se ve la url completa pero como me imaginaba, es una imagen de un plugin. La URL que se puede ver es wp-content/plugins

Tendrás que buscarla dentro de las subcarpetas que encontraras en la carpeta plugins

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 7:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario eminente

Esta es la url
pero llego hasta images y no me apararece la dummy .png me aparece estas carpetas
revslider

admin

assets

css

images

mainoptions

navigationeditor

oops

sliderpresets

sliderselector

slidersources

sources

toolbar

tooltips

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 7:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel, Buenos Días.

Intentando cargar la imagen de la URL que indicas, veo que no carga, con lo cual la imagen no se encuentra en la URL que indica, si que es verdad que esa imagen pertenece a la demo de REV.

Consultando tu cuenta veo que tienes mas carpetas que pertenecen al dominio .com .es, etc..., no se si en esas carpetas tienes instalaciones, podrías revisar dentro de esas carpetas en pluguin -> revslider si se encuentra la imagen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 9:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario eminente

Si esa url me da problemas donde prodria eliminarla porque la busco por todos lados y no la encuentro el archivo dummy .png no aparece por ningun lado ,el pluging revslider que funcion tiene y podria cambiarlo por otro .
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

donde prodria eliminarla
la URL que nos indicaste anteriormente es donde tendria que estar la imagen almacena y como ves no existe por lo que no tendrías que preocuparte, esa URL no tiene que darte ningún problema de cara al seo ni a la carga de la web.

Sobre la extensión revslider, Bueno sirve para mostrar el slider de tu paguina principal.
Este tipo de sliders están muy bien, pero pagas un precio muy alto en el tema de recursos ya que son muy pesados y ralentizan la carga.

Te dejo un enlace al blog donde se trata este tema y las alternativa que tienes a ese plugin:
5 alternativas al plugin Revolution Slider en WordPress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 2:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress