Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Mejorar la carga de los vídeos de Youtube

Mejorar la carga de los vídeos de Youtube 2 años 8 meses antes #275321

Hola,

Los vídeos de Youtube son lo que más retrasan la carga de la web, junto con los iconos de compartir en redes sociales, según veo en las auditorías que he realizado. He probado si utilizando esta herramienta embedresponsively.com/, que me recomendaron en este foro, la carga mejora. Pero no sé si realmente es así o no tiene nada que ver.

También he leído en este artículo que existe una fórmula para mejorar la velocidad de carga con los vídeos de Youtube. Este: internetrepublica.com/como-insertar-videos-de-youtube-sin-perjudicar-la-carga-de-tu-web/

Les agradecería si me dijeran si esto es correcto. Michas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Periodismo y Marketing Digital
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Mejorar la carga de los vídeos de Youtube 2 años 8 meses antes #275326

Hola,

La segunda opción seria la que tendrias que utilizar. Básicamente consiste en reemplazar una imagen por el vídeo y en el momento de dar clic sobre la imagen cargue el vídeo.

En lo personal no creo que te afecte en la carga de la web que tengas un vídeo de YouTube, es posible que te retarde menos de un segundo pero en todo caso si crees que te afecta tendrias que aplicar los cambios del segundo enlace.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Levantemedia
trasladar web gratis

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Carles
2575 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por miguel
2332 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por Antonio
745 Visitas