Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al añadir imágenes de la galería en Masonry Media Grid  

 
Raul
 Raul
Nuevo usuario

Hola,

Quiero hacer un cambio en algunos de los portafolios de mi web pero tengo un problema con el que necesito ayuda.

Cuando pongo en una página un elemento como "Media Grid" o "Masonry Media Grid" e intento añadir imágenes que tengo en la biblioteca multimedia, una vez seleccionadas las imágenes en la biblioteca le doy al botón "Add images" y se queda como pensando pero no acaba de cargar las imágenes en la galería, da igual que sean muchas o pocas.

Tan solo consigo que se añadan a la galería si cojo las imágenes de 1 en 1, pero tarda mucho y cuando hay más de 7 o 8 fotos vuelve a surgir el mismo problema.

Sabes a qué puede ser debido?

Te mando un pantallazo de como se queda tras seleccionar las imágenes y darle al botón "Add images"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2017 9:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

Pues en principio y revisando tu cuenta parece estar todo bien.
Comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las extensiones, de la plantilla o del constructor visual.

También podrías revisar si con la extensión RokGallery no tienes ese problema, con eso comprobaras si es problema de tus extensiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2017 12:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raul
 Raul
Nuevo usuario

Hola Pepe,

Pues puede que sea por el constructor visual, tengo el WPBakery Visual Composer que es el que venía con el tema que compré (Armada Dream Theme), por lo visto tengo que comprar la licencia del constructor para poder actualizarlo ya que no veo ningún número de licencia para este entre la documentación que me enviaron cuando compré el tema.

Voy a comprobarlo y cualquier cosa te voy comentando.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2017 8:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raúl, buenos Días.

Ok, comprueba si tienes actualizaciones de tu web, es posible que la actualización tengas también la de visual.

Dejamos el hilo en espera por si necesitas seguir la consulta después de lo que te indiquen los desarrolladores de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 9:50 am

Raul
 Raul
Nuevo usuario

Hola de nuevo Pepe,

Ya he actualizado el constructor visual, en principio parece que está todo actualizado pero sigo con el mismo problema.

No tengo ni idea de por donde tirar...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta opción entiendo que te vino con el propio theme.
Puede ser algún conflicto con otro plugin, prueba desactivando plugins en tu sitio.

Si sigues con problemas consulta con los desarrolladores ya que entiendo tienes soporte por ser un plugin de pago.

De momento puedes probar instalar un nuevo sitio web en un carpeta y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 8:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress