Avisos
Vaciar todo

Ensanchar controlador de la barra lateral  

Página 1 / 2
 
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Hola, me gustaría ensanchar el controlador lateral de la web, el que sirve para bajar la pantalla, ( no se como se llama )
Después de actualizar mi theme se ha quedado muy estrecho y dificulta la navegación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2017 11:00 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que señalas en tu imagen es el scroll del navegador?, envía la url exacta de la página en donde te sucede

De ser el scroll del navegador te aparece en todas las páginas, esto es dificil de cambiarlo no todos los navegadores lo soportan, por ejemplo:

http://stackoverflow.com/questions/4053220/css-scrollbar-width

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 7:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Hola, pasa en todas las páginas. Hace tiempo estaba modificado y funcionaba correctamente. Al actualizar el theme se perdieron los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 9:46 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Yo lo veo correctamente en Firefox, bueno de hecho depende del sistema operativo, en mac por ejemplo si que aparecen las barras más delgadas a diferencia de Windows.

Si tienes algún estilo que te cambie esta barra debes buscar en los archivos .css de tu theme, busca algo similara a :

webkit-scrollbar

Luego podrías comentar todo el código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Hola, En mis .css tengo esto:

* 1. Remove default vertical scrollbar in IE 8/9.

¿Puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas es sólo para un textarea, según lo que comentas en un inicio te sucedía en toda la web, por lo tanto ese código no debería afectarte al scroll del navegador sino sólo al de textarea

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Lo cierto es que mis conocimientos html son muy bajos, lo único que se es que hace un par de años tuve este problema, se lo pase a un compañero con el que ya no trabajo y lo soluciono sin problema. El actualizar el theme se perdieron las modificaciones.

Como no me des algún detalle más preciso no voy a poder solucionar el error.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 1:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes buscar si en los archivos CSS hay un código similar a :
https://css-tricks.com/examples/WebKitScrollbars/

Verifica si lo ves igualmente ne Firefox o IE

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 7:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

En IE no lo se pero en firefox , chrome y en opera se ve igual.
Ademas mi theme se ve así en la propia demo:
https://pixelgrade.com/demos/themes/?product=heap

Por otro lado no encuentro nada parecido dentro de los archivos .css

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2017 11:48 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Angel,

Yo veo más sencillo que recuperes una copia de seguridad de tu web antes de actualizar el tema ¿recuerdas en que fecha lo actualizaste? y te la descargues a tu ordenador y luego busques el archivo que tu amigo modificó, copies los cambios que el aplicó y los apliques tu en tu tema para que vuelva a tener esa funcionalidad que comentas.

Creo que es más sencillo esto que experimentar códigos que no sabes que resultado darán, sobre todo si no tienes conocimientos de CSS.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2017 12:46 am

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Lo actualice hace uno o 2 meses, pero sinceramente no tengo ni idea de como empezar a buscar las modificaciones.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2017 6:11 pm
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Me he cansado, este theme me lleva dando problemas tiempo y lo cierto es que mi plan de hosting incluye themes de framework gratis, por lo tanto lo voy a cambiar.
Tengo algunas dudas, ¿son todos iguales a nivel seo, velocidad de carga etc y solo cambia la estética?. ¿Se actualizan periódicamente?

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2017 7:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ángel

¿son todos iguales a nivel seo, velocidad de carga etc y solo cambia la estética?

Si te refieres a nuestros packs, si.

La mayoría utiliza el framework de gantry y las extensiones son prácticamente las mismas para todas las web.

A nivel seo utilizan el plugin Yoast, utilizando una plantilla de wordpress supongo que ya lo conoces y Utilizas.

¿Se actualizan periódicamente?
Si, siempre que se necesite alguna actualización en la platilla esta se actualiza, si no recuerdo mal creo que todos los packs están actualizados de hace una semana por una actualización de woocommerce.

En este enlace tienes un curso sobre las plantillas que dispones en los pack y la modificación de cada una de las partes:

Tutoriales Packs Webempresa WordPress con Framework Gantry

Solo como curiosidad ¿ vistes si tu plantilla utiliza algún plugin tipo scroll, es posible que puedas ensanchar desde las opciones de plugin.

Por cierto podrías utilizar otro plugin para el efecto que buscas:
WP Nice Scroll Bar

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2017 7:20 pm
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Gracias, espero no tener problemas ya que soy un poco torpe es esto del htme/css, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2017 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ángel.

Nada, aquí estamos para guiarte 😉
Cualquier consulta que tengas y más si es de packs nuestros estaremos encantados en poder ayudarte :cheer:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2017 7:35 pm
Página 1 / 2