Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar espacio blanco cabecera  

 
Laia
 Laia
Usuario eminente

Hola!
Me gustaría saber cómo puedo eliminar el espacio en blanco que hay entre el menú y el contenido de la página (como se muestra en la captura) y que ocurre en todas las páginas quitando la home. He revisado tanto el código de la página como el css y no he visto nada raro así que no sé porqué ha aparecido este espacio (antes de realizar la actualización del template no estaba).

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2017 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo ningún espacio, he probado con firefox, indícanos si ya solucionaste el problema, asegúrate de limpiar la cache, si sigues con problemas indícanos en que navegador lo estas viendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 7:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laia
 Laia
Usuario eminente

Hola!
He limpiado el caché y sigue apareciendo el espacio en blanco (estoy usando Google Chrome), como por ejemplo en esta página http://www.ineditbarcelona.com/student-rooms-eixample/

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 10:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

Veo que utilizas RevSlider.
Ok, según parece es por las dimensiones del slider.

.- Edita el slider de la pagina principal ( Home ), la opción settings
.- En la opción Layers Grid Size:, comprueba las medidas que tienes del slider, por defecto son 1280x500.
.- Edita el slider que te aparece con la franja blanca y modifica las medidas que tienen que ser de 1280x500.

Comprueba si con eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Laia
 Laia
Usuario eminente

He probado modificando el tamaño del Layer Grid Size pero lo único que hace es cambiar el tamaño del slide, el espacio en blanco continua saliendo.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laia.

las dimensiones de las imágenes tienen que ser también las mismas, si no son las mismas aparecerán cortadas.

Puedes tener como referencia las opciones del slider de inicio y aplicarlas a los demás sliders que no se visualizan bien.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 3:22 pm