Avisos
Vaciar todo

Pagos Cancelados Woocommerce  

 
Nicolas
 Nicolas
Usuario activo

Buenas! ultimamente estoy teniendo un problema de que van varios clientes que me realizan la compra por mi sitio pintureriasagitario.com.ar a través de la plataforma de Mercado Pago (argentina) pero el pedido me llega como Cancelado, pero en realidad la plata si se me acredito en mi cuenta de mercado pago. Al principio no me pasaba, me empezó a pasar estos dos últimos dos días. A que se debe?

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2017 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La plataforma que usas debería tener una pantalla de administación, revisa las transacciones recientes y si se genera algún tipo de error, revisa también el log.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 7:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nicolas
 Nicolas
Usuario activo

Te mando en adjunto el error que tira:

"El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado."

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 8:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el mensaje es como si no se hubiera pagado, pero según comentas si que se ha pagado.
Puedes evaluar consultar al soporte de la pasarela que usas

El plugin que utilizas para tu método de pago de donde lo descargaste?, verifica si tienes actualizaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 10:47 pm

Elena
 Elena
Usuario experto

Es más, si voy a cmmi cuenta como compradora, me aparece que no he pagado. Sin embargo, en el extracto de paypal aparece que si esta pagado

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

¿El problema es con paypal o mercado de pago ? son dos plataformas distintas.

¿ Que plugins utilizas ? ¿ revisaste si tienes actualizaciones pendientes de los plugins ?
Nos seria de ayuda que nos indicaras los plugins que estas utilizando para ese pago y la versión que tienes instalada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 2:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación