Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Categoría: Blog - quitar  

 
María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Hola!!!! :cheer:

Hace días vengo intentando quitar "Categoría: Blog" que aparece cuando se ingresa al Blog y antes no me aparecía... el caso es que no la quiero... adjunto captura.

Capaz toqué algo, pero ya busqué por otros medios y en este foro pero nada... los que encontré con problemas similares, no tenían un detalle de lo que puedo probar para quitarlo.

No es algo urgente...

Ahhhh otra cosa, las letras de los títulos aparecían como en negrita y ahora aparecen sencillas, será una actualización del tema?

Muy buen viernes!!!! Saludos!!!

María Valeria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2017 2:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que hayas actualizado tu plantilla?

Verifica si dentro de las opciones de tu plantilla hay algun campo para introducir codigo CSS, el código que tendrias que ingresar ese el siguiente:

#main .page-title{
display:none;
}
a {
  font-weight: 400 !important;
}
ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 3:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Johnny!!
Sabes que no recibí mail del foro y entré por las dudas!
Al entrar me encontré con tu respuesta, así que mil disculpas que no respondí antes...
No encuentro donde hacer lo que me dices... 🙁
Voy a ver si puedo investigar pero si puedes darme alguna ayuda más te estaré re mil agradecida! :woohoo:
Saludos y buena semana!!

María Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2017 11:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria Valeria,

Normalmente los temas de Storefront trabajan con "Mega menus" y deberías poder modificarlos fácilmente desde la opciones del tema, tal como explican ellos en este vídeo:

https://player.vimeo.com/video/144468570#t=9m12s?autoplay=1

No obstante si lo que quieres es eliminar el ítem de menú llamado "Blog" ¿has probado a acceder a tu dashboard de la web, Apariencia, Menús, y eliminar el ítem "Blog" para que no sea visible en el menú superior de tu web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2017 4:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Hola Luis!!

Chicos no me estarían llegando las respuestas al mail... mil disculpas que no he contestado... :S

Lo que quiero sacar es lo que muestro en la foto Luis, no sacarlo del menú superior, disculpa si no me expliqué bien.. y lo que me mandó Johnny capaz es pero no sé cómo modificar...

Aprovechando y te consulto, me podrás recomiendas algún tema? Capaz no pueden... Hace tiempo quiero ver de cambiarlo pero no encuentro algo similar, la estructura me gusta o mejor dicho ya me acostumbré jajajaa

Estuve probando otros temas y también aparece Categoría: Blog... :blink:

Saludos y espero recibir en el mail cuando me respondan 🙂

Buena semana!!

María Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 11:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no existe un apartado para introducir código personalizado CSS puedes en todo caso introducir de forma directa al final del fichero: wp-content/themes/storefront/style.css

Sobre la recomendación de plantillas existen una multitud, nosotros tenemos las propias: https://www.webempresa.com/crear-web-wordpress.html y plantillas de pago en lo personal me agradan los de https://themeforest.net/category/wordpress

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 1:21 am

María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Gracias Johnny!
Intentaré! Y voy a mirar las plantillas :woohoo:
Saludos!

No me legan mails con sus respuestas.... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 5:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica cuando respondas si tienes marcada la opción en la parte inferior como te adjunto en captura para que te lleguen las notificaciones:

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2017 6:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María Valeria
 María Valeria
Usuario experto

Jjajajaja Johnny que despiste!! Igualmente no recuerdo haberla marcado nunca, pero ahora lo tendré muy en cuenta!!

Del asunto Categoría: Blog, casi que desisto, tampoco es para tanto :S

Y de paso te consulto lo siguiente, cuando entro al foro ingreso mail y contraseña, no entra, lo vuelvo a ingresar y me sale esto (captura)

Mientras pueda entrar no me preocupa ponerlo dos veces! Pero aviso por las dudas!

Chicos que tengan un excelente finde!!

Abrazo!!

María Valeria.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 11:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ser un problema de la sesión al no limpiar la caché o las cookies al momento de ingresar, pero no te preocupes no es nada grave 🙂

De todas formas reporto el tema para que sea revisado.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2017 12:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación