Avisos
Vaciar todo

Actualización del PHP 5.6.21 al 7.0.2  

 
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,

Estoy intentando actualizar mi PHP del 5.6.21 al 7.0.2 y cuando lo hago en el CPanel me indica que se ha hecho el cambio, pero sin embargo se me muestra un mensaje :
La versión predeterminada para la cuenta es PHP 5.6.21

Y cuando vuelvo a entrar de nuevo me sigue saliendo el PHP 5.6.21.

Podéis indicarme como realizar este cambio, para que me quede la versión 7.0.2?

Gracias de antemano!

Miquel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2017 12:12 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

>>> La versión predeterminada para la cuenta es PHP 5.6.21

Ese aviso lo que indica es que aunque tu cambies la versión de PHP para una determinada instalación (si tienes varias en el Hosting) la versión que seguirá activa de forma global es la indicada en ese aviso.

En este artículo (no se si lo has podido leer en algún momento) explico como activar versiones para diferentes webs y como comprobar de diferentes formas que versión es la que está activa en determinada web:

- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

Si te surgen dudas con este proceso es mejor que envíes un Ticket a Soporte para que puedan mirar exactamente que versión de PHP has activado y donde.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 12:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Luis,

He seguido el video al detalle, y parece que se ha realizado el cambio. Sin embargo, si chequeas las imagenes que te adjunto verás que se contradice el Cpanel. Por un lado me dice que los cambios se han realizado corectamente y que el php es 7, y por otro lado me indica que el php de esta página predeterminado es 5.6.21

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 9:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es correcto, en este caso si quitas la configuraicón de PHP 7, la configuraicón predeterminada de PHP para tu cuenta será 5.6

Esto se ve mejor cuando cambias la versión de PHP para un dominio adicional en tu caso entiendo que sólo tienes un dominio bajo tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 10:53 pm

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Entonces, por lo que entiendo, tengo ipuesta la última versión en php verdad?

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 11:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tienes la configuración como adjuntas en captura si tienes la última versión.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 1:08 am

Cursos Gratuitos WordPress