Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nueva Plantilla para pruebas  

 
Pascual
 Pascual
Usuario experto

Hola,

Creo que mi web se ha quedado antigua y me gustaría ir probando nuevas plantillas.¿ Hay alguna forma de probarlas y trastearlas varios días sin que se haga publica y siga funcionando normalmente?
¿O puedo exportar todo, e irme a una plataforma de pruebas? ¿qué me recomendáis? Tengo miedo como va a funcionar las urls, categorías etc... con la nueva plantilla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2017 10:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola pascual.

Si lo que quieres es instalar uno de nuestros pack's, solo tienes que accede a tu cuenta de cPanel -> Packs Webempresa

.- selecciona la plantilla que quieres y pulsa en instalar:
Selecciona un dominio: microcuento.es
Ruta: nueva ( este es el nombre de la carpeta que se creara para instalar la plantilla, puedes poner el nombre que quieras )

.- Pulsa en instalar.

Con estos pasos tendrás tu nueva plantilla y seria accesible desdeContenido solo visible a usuarios registrados

Si lo que quieres es instalar una plantilla que te descargues o compres, tendrás que crear una carpeta dentro de public_html con el nombre que quieras y dentro de esa carpeta subes los archivos de instalación.
.- Creas una nueva Base de datos para la nueva plantilla y lanzas el instalador.

https://www.webempresa.com/blog/crear-una-base-de-datos-en-cpanel-facilmente.html

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

espero que te sirva esta informacion, si tienes alguna duda en alguno de los pasos, lo indicas y te ayudamos rápidamente 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 11:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pascual
 Pascual
Usuario experto

Ok, pero para mantener todo los post, paginas... todo tal cual para ver cómo se comporta la nueva plantilla. Cómo lo haría?

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 9:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En ese caso lo mejor es hacer un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

En el clon puedes cambiar de theme, si te interesa algunos de los themes de los Packs puedes solicitar los instaladores del theme a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Usuario experto

Ok, y si quiero hacer que solo sea accesible por mí?

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 9:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pascual.

Puedes ponerla en mantenimiento y con eso solo será accesible por los usuarios que tu quieras.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 9:38 am

Pascual
 Pascual
Usuario experto

Genial! Este finde le meto caña! Ya os contaré! Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pascual.

Ok, manos a la obra, ya veras como te diviertes 😉
Si necesitas cualquier aclaración en el proceso no dudes en indicarlo.

Cerramos el tema.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 9:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación