Avisos
Vaciar todo

como cambiar información asociada a la web en wordpress  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Quisiera saber como cambiar la información asociada al sitio web desde wordpress, ya que cuando en un email (a enviar desde hotmail o gmail) inserto el link a mi web, me inserta automaticamente un cuadro con el nombre de la web y datos de contacto y dirección del tema palene.

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2017 12:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier.

Puedes probar el siguiente plugin:
Contenido solo visible a usuarios registrados

el plugin te permite configurar la apariencia y dispone de un editor visual que te ayudará a dar forma a los correos electrónicos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 1:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
Ante todo darte las gracias por la ayuda.
El problema se genera en editores que no son de wordpress (editor de texto de hotmail o gmail).
Si yo le añado la URL con hipervinculo, a continuación google (supongo) me añade un cuadro de texto con la información de la web. Dicha información proviene de la plantilla palene theme de wordpress la cual recuerdo haber eliminado de un widget en la parte inferior media de la plantilla de la web de palene que suele venir por defecto, tal y como indico en la imagen siguiente:

Lo que necesito es saber donde se encuentra esta información en wordpress para poder poner la información de contacto correcta.
Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser que te esta tomando la metadata del sitio, revisa desde Ajustes > Generales, aqui puedes cambiar esta información.

Si sigues con problemas tendrías que evaluar instalar un plugin de open graph para llenar metadata, si usas SEO by Yoast este plugin ya incluye esto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 7:40 pm

Javier
 Javier
Estimable Member

solucionado gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 11:01 pm