Avisos
Vaciar todo

en cada cambio pierdo la información en página body  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Desde ayer por la noche estoy experimentando algo extraño. Cada cambio que hago en la web, al actualizar o guardar deja de mostrarse la información en body de la web. Sea un cambio de CSS en el tema hijo, o un pluguin o un widget. He tenido que hacer un superbackup perdiendo todo lo realizado esta mañana, y mi sorpresa es que después de recuperarla (funcionando correctamente), al cambiar el color de la barra de aviso de cookies ha vuelto a pasar lo mismo. Por si sirve de ayuda, uso el plugin Cookie Consent.

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/07/2017 2:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Esto suele pasar cuando existe alguna problema en alguna modificación que se realiza, codigo, bug en alguna actualizacin, etc..

¿ que modificaciones estas realizando, puedes adjuntarnos el código que utilizas ?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 2:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Son bastantes los cambios que he echo y seria muy extenso analizarlo por aquí. Los cambios que he echo van desde instalar plugins para cookies, para destacar los posts mas vistos, la creación de un tema hijo a partir de palene, y añadir codigo css de tamaño de letra, etc que estaban en palene.
Y otro cambio importante fué añadir codigo css para google analytics.
He pensado que lo mejor es hacer un superbackup de hace dos dias y vuelta a empezar.
La intención es volver a realizar los mismos cambios fijándome bien cual de ellos me provoca la perdida de información en el body de la web.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 3:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Lo mejor como tu indicas es que restaures la web.
Una vez restaurada aplicas las modificaciones una a una y vas revisándolo hasta encontrar cual es la que te esta provocando ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 4:04 pm

Javier
 Javier
Estimable Member

Por fin he visto que es lo que me produce que pierda toda la información en el body.
Es al insertar el widget de wordpress de nube de etiquetas en el sidebar.
Por algún motivo da este problema.
Algun pluguin alternativo?

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 12:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si alguno de los siguientes plugins te son de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/nube-de-etiquetas-en-wordpress.html

https://www.webempresa.com/blog/etiquetas-en-wordpress-limita-su-uso.html

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 3:07 am

Cursos Gratuitos WordPress