Avisos
Vaciar todo

enlaces internos rotos wordpress  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, una consulta que me urge un poco.

La semana pasada estuve optimizando la galería de los proyectos (sin cambiar la url del enlace) obvio cuando haces un cambio tienes que redirigir este cambio a través de un 301.

En mi caso, no he tocado la url amigable y a fecha de hoy me están apareciendo como enlaces rotos internos (no entiendo) ejemplo de url notificado como 404 : enlace roto y este es el correcto: enlace bueno

Será porque añadí el Copyright en el proyecto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2017 5:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandra.

Estoy probando los dos enlaces que nos indicas y tanto uno como otro me dirigen a la misma pagina:

No tiene nada que ver el que lo del Copyright, lo que puedes realizar son redireccionamiento de las url con errores 404 por ejemplo a la pagina de inicio

Seria añadir el siguiente código a tu archivo htaccess :

Redirect 301 /ruta_antigua/antigua_pagina.htm  http://www.dominio.com/nueva_pagina.htm 

Te dejo enlace al blog donde se trata el tema:
https://www.webempresa.com/blog/redirecciona-urls-de-forma-correcta-usando-cpanel-y-htaccess.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 5:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Pepe,

Si lo he corregido porque me di cuenta que al añadir en proyectos el Copyright en las url obvia cambia la url y por ello me daba error.

Por lo menos algo menos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que ya solucionaste tu problema porque ambas urls muestran lo mismo y no un error 404

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 7:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon, si ya está solucionado.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 10:40 am