Avisos
Vaciar todo

sistema de pago  

 
Emiliano
 Emiliano
Nuevo usuario

estimados les hago una consulta (no se si este es el medio pero soy nuevo con ustedes) necesito saber si hay algun plugin o sistema que pueda sincronizar para realizar cobros manuales parciales con woocommerce y que quede registrado el historial de pago de cada cliente.
ejemplo: vendo un producto en la web y el metodo de pago seria efectivo, luego poder ingresar manualmente el importe que me va pagando el cliente y que quede el historial (espero explicarme)
la empresa se dedica a vender personalemnte (con vendedores) mostrando los productos de la pagina (el cliente puede pagar online con tarjeta o a credito y pasaria un cobrador) ahi es donde entraria esta pregunta o sistema que necesito, seria como un credito personal a 12 meses(ejemplo) y tendria que cargar el pago manual y que me quede el historial de pagos.
espero me puedan ayudar saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2017 3:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

WooCommerce ya registra un historial de pagos en la administración de WordPress => WooCommerce => Pedidos, este apartado no te es de utilidad?

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 3:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emiliano
 Emiliano
Nuevo usuario

no de eso no hablo, si mantiene el historial de los pedidos etc, a ver:
la idea es vender a credito personal
vendo una sabana por 1000 el cliente me paga 200 en efectivo
entonces cargo los 200 y en el fronted del cliente y en alguna parte del admin tendria que quedar el historial
cliente x
compra total 1000
abono 200 19/7/2017
restan 4 cuotas de 200

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 10:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vverifica por favor si el siguiente plugin te es de utilidad: https://boluda.com/plugins/pagar-a-plazos-en-woocommerce/

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 2:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress