Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar texto "Detalles de facturación" de la página finalizar compra de woocommerce  

 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Buenas tardes,
Tengo un producto creado en woocommerce. Es un virtual descargable, y lo he configurado para añadir al carrito y crear usuario al final, pero me informa un cliente de que el proceso no está claro. De hecho, el campo "contraseña" está medio camuflado, y el cliente se encuentra en una página en la que no sabe lo que hacer, y al final sale del carro. Esta persona me ha dado el feedback pero puede que otros directamente se hayan ido. No está del todo claro para el que entra por primera vez a comprar, así que he pensado en sustituir el texto "detalles de facturación" por " Si no tienes cuenta, créala a continuación".
He seguido varios hilos, pero con ninguno he conseguido cambiar el texto. Codestyling no tiene el paquete de mi plantilla (no es de webempresa), y tampoco lo encuentro en el fichero css. Que debo hacer para cambiarlo?
Gracias
carol

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2017 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba usar un plugin como locotranslate para ubicar la cadena de texto y cambiarla

Revisa: https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 10:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Gracias Jhon,
A ver si con ese plugin lo consigo. Tras la lectura de esa entrada, me recomiendas entonces que desinstale el codestyling?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 5:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carolina.

me recomiendas entonces que desinstale el codestyling?
El funcionamiento es el mismo por lo que no veo necesario que estén los dos plugins instalados.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 5:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta. He estado haciendo cambios con el plugin Loco trasl. dentro del plugin woocommerce y no se lo que he hecho mal, pero me da un error y no puedo ver ni administración, ni front end ni tampoco entrar en mi cpanel para ver si tengo bloqueada la ip....me puedes indicar qué puedo hacer ahora ya que solo puedo contactar desde aqui. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 6:57 pm
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Bueno...me daba un error de seguridad, pero desde la cuenta de cliente he podido pasar el Stephan y aunque no había problemas con la ip se ha solucionado. Luego he creado un fichero de archivos nuevo para las traducciones de woocommerce en Loco trans. en lugar de usar los 2 que ya me aparecían, y ya está cambiado el texto. Solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 7:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Calorina.

Genial !!! me alegra que al final lo solucionaras :cheer:
Gracias por informarnos 😉

Cerramos el tema.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 8:14 pm