Avisos
Vaciar todo

cambiar tamaño de fuente en top  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
En la plantilla palene venia por defecto una widget de una lupa para busqueda en la web en la parte de Top de la web en la parte derecha (en la izquierda viene con la fecha).
Quisiera añadir antes de la lupa un texto que diga "Buscar". Lo he añadido pero hay dos problemas,
uno es que me inserta el texto justo encima de la lupa, y dos , el texto tiene un tamaño muy grande.
Quisiera que tuviera el mismo tamaño de fuente que la fecha que sale en la izquierda. Se que se puede hacer mediante codigo css en style.css pero no se que código hay que poner.

Por otro lado, ya se que no tiene que ver con el hilo de la pregunta, me gustaría saber si puedo cambiar todo el color del Top, es que la plantilla palene es muy blanca y me gustaría poner el mismo color que la barra de navegación (azul oscuro) en el top y en la parte de footer >copyright
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2017 7:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Palene en la posición TOP incluye un widget con el buscador que ya contiene la palabra "buscar" y que va integrada en el archivo javascript que lo pinta en ese widget.

Desde Apariencia, Widgets, en "Default" en el widget "Top" pudes ver el widget relativo al buscador.

Sobre la consulta del cambio de color:

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2017 2:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress