Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el centraje de imagenes en widget HTML  

Página 1 / 3
 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Quiero añadir una sección en el main bottom donde se muestren los partners del blog.
El problema es que al añadir los dos logos no tengo manera de que me salgan en linea y centrados.

El resultado que veis es el producido al añadir las dos fotos con codigo html y después decirle a la primera imagen que se posicione a la izquierda y a la otra que lo haga a la derecha, y el resultado es que me las separa mucho y la primera esta ubicada una linea mas arriba que la otra.
¿Alguna forma de hacer que salgan en linea, misma altura y centrados sin tanta separación?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2017 5:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

No veo los banners que muestras.

.- Tienes tanto espacio por que los logos son pequeños, intenta añadir las imagenes del logo mas anchas para que se adapten mejor.

Si puedes añade de nuevo los logos y lo revisamos para ver que podemos realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:10 pm

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Ya he puesto logos mas grandes. Ya no hay tanto espacio entre ellos pero sigo teniendo el de la izquierda en una fila superior que el de la derecha.

Yo lo que quisiera es tener los dos en el mismo nivel.
Os adjunto el codigo html por si veis alguna cosa.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 12:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el Widget puedes probar a insertar el código:

Y en el fichero css personalizado: https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html insertar el código CSS:

.imagenes{
background-color: #ffffff;
padding: 5px 10px 5px 10px;
margin:2px;
float:left;
width:200px;
text-align:center;
}
ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 3:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
El resultado de hacer los cambios que me comentas es el siguiente:

Los logos siguen sin estar al mismo nivel o altura y me los envia a la izquierda.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 10:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Solo veo un logo, si puedes añade el otro y lo revisamos.

Si quieres una manera fácil de añadir logos lo puedes realizar con un plugin, por ejemplo -> https://es.wordpress.org/plugins/awesome-logos/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
Ya he añadido el segundo logo. A ver si los podemos alinear y centrar sin necesidad de usar un plugin, si no ya valorare esa opción.
Si te parece abriré otro hilo con el cambio de colores que se ha cerrado hace un rato, ya que quiero cambiar otra zona y no me salgo con el código
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 7:59 pm
Javier
 Javier
Estimable Member

Acabo de intentar cuadrar publicidad de Adsense en el header junto con el logo de la web y me pasa exactamente lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 12:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar eliminando el código anterior e insertando solo en el widget el siguiente código:

 

Tienes que asegurarte que las dos imágenes tengan exactamente el mismo tamaño.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 8:21 am
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Efectivamente el problema venia porque las dos imagenes no tenian el mismo tamaño tal y como indicas. Hice la prueba de poner dos veces las misma y funciona. El unico problema que queda es que da igual como las posicione que las dos siempre me quedan pegadas a la izquiera.
¿Como podria centrarlas?

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 10:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola de nuevo,
En principio solo estoy autorizado a poner un logo, en cuanto firme el contrato con la otra empresa pondré los dos. Intentaré igualar las medidas de las dos imagenes y veré que pasa. Si no vuelvo a escribir en este hilo o en uno nuevo.
Aprovecho el mensaje para volver a hablar de que tengo otro problema del mismo tipo (explicado mas arriba) en el header con el logo de la web (que se inserta en la configuración de Palene Theme - estilo) y en otro lado un banner de publicidad, que me genera el mismo problema de diferencia de nivel entre el logo y el banner. Tengo que decir que he hecho dos pruebas, una poner un anuncio autoajustable de adsense y otro poner un banner .gif con la misma altura que el logo de la web.
Necesito ayuda por favor, no puedo hacer público el blog con ese descuadre en el header.

Os inserto la imagen del header de otra web que he encontrado en la red y que usa Palene, y justamente lo tiene como yo lo quiero. Como podreis ver tiene el logo a la misma altura que el banner de adsense.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 6:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para cumplir con las reglas este descuadre que tienes en la cabecera tiene que ser publicado en un nuevo hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/reglas.html

Mientras tanto este hilo de foro lo vamos a dejar en espera tal cual nos has solicitado.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 12:20 am

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
retomo el tema.
He vuelto a poner el segundo logo.
Os agradecería si me ayudáis a que queden centrados el uno al lado del otro y al mismo nivel.
Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2017 1:56 am
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
retomo el tema.
He vuelto a poner el segundo logo.
Os agradecería si me ayudáis a que queden centrados el uno al lado del otro y al mismo nivel.
Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2017 1:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Estoy verificando el código pero no parece que hayas insertado el código que te hemos recomendado en el widgets.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2017 2:27 am
Página 1 / 3