Avisos
Vaciar todo

Menu Inicio y Tienda  

 
Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Buenos días, me vuelvo loco y no encuentro donde se puede cambiar el o los enlaces para que en lugar de ir al supuesto menú Tienda, se dirija siempre a la página principal de Inicio o a otra página distinta.
Esto me pasa cuando por ejemplo le doy a(grandes descuentos - ver productos de la página principal. Al colocar el cursor sobre el enlace, aparece: tiendauniversodrone.com/nueva/?page_id=84.
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2017 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Santiago.

Para lo que nos comentas grandes descuentos - ver productos:
.- Accede a Widgets y selecciona Inicio:

.- Despliega la posición Content Top , veras que tienes varias cajas de texto, despliega por ejemplo la primera y modifica la URL del enlace:

Tienes que modificar la linea por ejemplo si quieres que dirija a la principal seria

Para lo bloque que muestras en la parte superior, el proceso es el mismo y los tienes en la posición Feature

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 4:08 pm

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Perdona Pepe, una duda. Como mi dirección web es provisional y en cuanto termine de montarla, la coletilla que tiene de /nueva, desaparecerá, si en estos widgets los enlazo por ejemplo a tiendauniversodrone.com/nueva/dji, cuando mi página actual desaparezca y ésta pase a ser la principal, quedando http://tiendaunviersodrone.com. ¿Cambian todos los enlaces automáticamente a esta nueva dirección, o después tengo que cambiarlos uno a uno?

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 10:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Santiago.

¿Cambian todos los enlaces automáticamente a esta nueva dirección, o después tengo que cambiarlos uno a uno?

Tienes que volver a cambiarlos, apuntando a la URL definitiva

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 11:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación