Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Hola, como podría colocar mi menú móvil como este

Hola, como podría colocar mi menú móvil como este 1 año 11 meses antes #286278

Saludos, como podría lograr poner que el menú de mi sitio web www.pasp.gob.do/transparencia/ ( Imagen adjunta 1 ), se vea similar al que tiene este sitio www.comedoreseconomicos.gob.do/transparencia que se muestra en la imagen adjunta 2, al abrirlo.

Quiero también que al abrir el menú me parezca el formulario de búsqueda dentro del menú como se visualiza en la imagen 2 y que la ventana no se muestra como una ventana emergente, si no que se vea como parte del tema y no flotante.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Juan Carlos
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Hola, como podría colocar mi menú móvil como este 1 año 11 meses antes #286300

Hola,

En cuanto a tu primera consulta, te refieres al aspecto? es decir que sea más ancho y que tenga dicho color?

En cuanto a tu segunda consulta tienes que generarla en un nuevo hilo de foro para cumplir con las normas del foro: www.webempresa.com/foro/reglas.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Hola, como podría colocar mi menú móvil como este 1 año 11 meses antes #286313

Me refiero al cambio de color, y que cuando le de clic al botón menú el contendido no se tape, si no que desplace un poco abajo como se muestra aquí www.comedoreseconomicos.gob.do/transparencia, quuiero que se vea similar a como se ve en la imagen adjunta 2.

Osea.
1- Que tenga el formulario de búsqueda arriba al abril
2-que se parezca en todos los aspecto al abril
  • Juan Carlos
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Hola, como podría colocar mi menú móvil como este 1 año 11 meses antes #286340

Hola,

Entiendo que la plantilla que utilizas es la del enlace: demo.code125.com/?theme=alyoum&_ga=2.170381728.1250816628.1501126062-1216258685.1501126062

Me temo que el cambio que solicitas es de programación por lo que tendrías que consultar al soporte de esta plantilla si te ayudan con el cambio de codificación para poder cambiar la estructura de los menús.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por Erick
673 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Adolfo
1063 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Adolfo
1091 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Alberto