Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Integrar Hustle y Mailchimp  

 
David
 David
Usuario experto

Hola

Estoy usando el plugin Hustle para crear popup para la suscripción de usuarios. Tiene la opción de integrar con mailchimp, conecto lo el plug por medio de la API de mailchimp, selecciono la lista a la que quiero agendar los nuevos registrados y guardo. Hasta ahí todo bien. el detalle es que cuando termino la edición y lo pruebo solo me arroja el error, en la captura indica que aparece.

Después veo las autorizaciones en Mailchimp y no tengo nada... adjunto la segunda imagen.

Después he visto varios hilos en esta página. Que inclusive una respuesta decía que era necesario descargar un archivo y subirle reemplazando al mismo archivo... Eso también ya lo realice sin ninguna mejora. Adjunto la foto del archivo.

¿Cómo podría resolver esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2017 8:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El hilo que adjuntas es un poco antiguo. Sería necesario ver la configuración ya que con los errores no sería suficiente. En teoria si generas el API key desde MailChimp y se realizó la conexión con el plugin debería de funcionar sin problemas. Veo que es un plugin de pago por lo que podrias tambien consultar con el soporte del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2017 8:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario experto

Al parecer trae una versión free, ya que no estoy usando la de pago, pero gracias Johnny, veré que me dicen entonces por allá.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2017 8:52 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola David,

Dejamos el hilo en espera 🙂

Cualquier cosa que te comente el desarrollador en la que te podamos ayudar, cuenta con nosotros

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2017 11:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola!

No he conseguido mucho éxito... No puedo comunicarme directamente con Hustle ni con Mailchimp.

Lo más cercano que encontré fue esto, pero haciendo todo ello, no resultó.

Será que estoy destinado a no usar Hustle? estuve probando con otro recurso pero no me gusta... Espero me puedan ayudar con eso...

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2017 11:55 pm
David
 David
Usuario experto

Me faltó colocar el segundo enlace, que también viene en el primero, pero son los dos que use para lo que comento arriba.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 12:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar el que te adjunto: https://es.wordpress.org/plugins/magic-action-box/

Este plugin es uno de los más populares suscriptores que se integran sin problemas con Mailchimp.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 1:07 am
David
 David
Usuario experto

Pero no es popup sino hasta ser premium...

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 1:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al igual que Hustle: https://premium.wpmudev.org/project/hustle/ solo te dan 30 días de pruebas. Si quieres un plugin completo tendrás que pagar.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 1:31 am