Avisos
Vaciar todo

Diseño web con Genesis  

 
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola, me podéis indicar como puedo hacer que en la landing website me aparezca toda la página en un tamaño más reducido.? Encuentro que tanto los títutlos como los textos son demasiado grandes.
También me gustaría que me indicaraís como hacer que todo este en español y por ultimo que me indiquéis como añadir mi Favicon. Lo he intentado atraved de CPanel pero no me funciona.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2017 10:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

No tengo claro que versión "exacta" del framework Genesis tienes instalada y bajo que tema, pero más o menos debes buscar en tu archivo de estilos CSS del tema donde se define el tamaño de fuentes para H1, H2, etc...

h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
    font-family: 'Source Sans Pro', sans-serif;
    font-weight: 600;
    line-height: 1.2;
    margin: 0 0 10px;
}

Y reducir el font-weight: 600; a 400; o el valor que consideres más apropiado.

Lo adecuado es que creases los cambios en el archivo style.css del child-theme de Genesis para que estos cambios no los pierdas cuando actualices el tema.

Es mejor utilizar fuentes de reemplazo donde tu puedas controlar mejor los tamaños para H1, H2, H3 etc., o ver si tu tema tiene alguna funcionalidad añadida para gestionar fuentes y tamaños.

Ten en cuenta de Genesis es de pago y no podemos evaluar las actualizaciones que surgen del mismo al ser comercial.

Recomendación:

Durante la fase de pruebas te recomiendo que hagas copias de seguridad regularmente, antes de instalar plugins o cambiar el tema, etc., de forma que puedas volver a un punto anterior en caso de error o problemas con la web:

Puedes realizar copias de seguridad con el plugin All In One WP Migration tal como te explico en este artículo:

- Backups WordPress en 2 minutos con All In One WP Migration: https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Sobre las otras consultas que haces:

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2017 11:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Luis,

Es la versión de Genesis que proporcionaís en Webempresa.
He hecho lo que me indicas, reduciendo el weight-front y no hay cambio alguno.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 12:42 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

¿Donde has aplicado los cambios? yo sigo viendo los mismos valores CSS que la primera vez que te respondí.

¿Puedes facilitar alguna captura donde se vea en que archivo has aplicado los cambios CSS para revisarlo e indicarte?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 2:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Luis,
Acabo de darme cuenta de que en editor me aparece el Child Themede Customizr, que era el framework que antiguamente utilizaba, y sin embargo no tengo el Child Theme de Genesis. Solo Tengo Genesis Sample y Genesis. Como puede ser? Como puedo instalarme el Child Theme de Genesis?

Acabo de aplicar los cambios que sugerias en el CSS Style de Genesis en Editor y sigue sin funcionar

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 3:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

Lo ideal es que apliques un cambio de CSS para H1 (títulos) similar al que te muestro en captura:

h1 {
	font-weight: 30px !important;
	font-size: 3rem;
	line-height: 0.9;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 4:36 am

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Luis,

Sigue sin darme resultado. He hecho lo que me has dicho y se mantiene todo igual.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 10:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Elimina las modificaciones que has realizado, ya que estan aplicadas sobre el weight y no sobre el size.

Puedes ubicar tu archivo style.css : wp-content/themes/genesis-sample/style.css
Al final de este archivo agrega el siguiente código CSS:

body,
body > div{
	font-size:1.5rem;
}

h1{
	font-size:2.5rem;
}

La primera parte hace referencia a los párrafos, la segunda a los títulos principales, en este último caso puedes hacerlo de manera similar para el h2, h3, etc

por ejemplo:

h2{
font-size:2rem;
}

h3{
font-size:1.8rem;
}

Ten en cuenta que el tamaño en rem va bajando

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 11:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola John,

Ahora si que se me ha reducido el taaño de las letras h1 en la pantalla principal. Sin embargo, tienen el mismo tamaño que las h2 a pesar de poner en h1 rem2.5 y en h2 rem 1.5. Como puedo hacer que el tamaño de ambas se pueda distinguir?

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 12:11 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla tienes error de sintaxis, cada sentencia empieza y cierra con una llave, revisa el código que te envíe antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 12:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress