Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PLugins y Widgets en español  

 
Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola,
Como puedo configurar mis Widgets y plugins en español? El widget buscar, la función me la indica en inglés y lo mismo me ocure con el plugin WordPress Related Posts.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2017 12:49 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

Los widgets, por defecto se muestran en el mismo idioma que tengas activo para WordPress, salvo que sea un widget proporcionado por algún plugin específico que no esté actualmente traducido al Español o idioma deseado.

Facilita alguna captura con un widget que se muestre en inglés u otro idioma no deseado para revisarlo. No recortes las capturas por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 1:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miquel
 Miquel
Estimable Member

TE adjunto la captura de imagen

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 3:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

¿El tema Genesis que tienes instalado está en Inglés o en castellano?

Por lo que he podido ver parece como si lo hubieses instalado en inglés inicialmente o posteriormente hubieses instalado o actualizado WordPress (el core) desde el link en Ingles y no en Español.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 4:23 am

Miquel
 Miquel
Estimable Member

Hola Luis,
Como lo puedo mirar que idona esta instaladoy cambiarlo? Si realizo el cambio se perderan todas mis modificaciones realizadas en el franework?

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 12:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miquel,

No te estoy pidiendo que actualices o cambies nada 🙂 ...no te preocupes, solo que vayas al dashboard, Escritorio, Actualizaciones y facilites una captura de esa pantalla sin recortar.

Lo que quiero es ver si actualizaste a es_ES o en_US y de ahí que veas partes sin traducir.

Sobre lo de perder cambios:

Durante la fase de pruebas te recomiendo que hagas copias de seguridad regularmente, antes de instalar plugins o cambiar el tema, etc., de forma que puedas volver a un punto anterior en caso de error o problemas con la web:

Puedes realizar copias de seguridad con el plugin All In One WP Migration tal como te explico en este artículo:

- Backups WordPress en 2 minutos con All In One WP Migration: https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 12:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación