Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Porque Google analitycs no me contabiliza?  

 
Josep
 Josep
Usuario experto

Tengo verificado y correctamente google analytics vaya que hacia unos meses me funcionba y podía ver los resultados y la estadística y ahora todo esta a cero que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2017 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que si tienes implementado el código de Google Analytics en tu sitio:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo podrías probar con otro plugin, desactiva el plugin que tienes y prueba poner el código con otro, revisa por ejemplo :

https://pe.wordpress.org/plugins/super-simple-google-analytics/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 10:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Usuario experto

he hecho diferentes maneras y nada no me contabiliza acabo de instalar ese plugin pero no veo nada te mando algunos pantallazos de estado de mi cuenta y otro d las notificaciones

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 10:36 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Josep, buenos días,

Compruebo, igual que ha hecho Jhon antes, que en tu web está puesto el código que veo en la captura que has adjuntado, pero en la segunda captura te indica que no tiene un código de seguimiento válido.

¿Puedes contactar con el soporte de google Search Console para confirmar que ese código es correcto y válido para tu web?

Otra cosa que veo, es que en las capturas de google el dominio (la propiedad) está indicado tu dominio sin www pero la web carga en el dominio con www

Te recomiendo probar a cambiarlo, o bien cambiar la configuración de la web para que cargue sin www o la propiedad para que sea el dominio con las www y corresponda exactamente con la web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 1:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress