Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

varios blog en mi web  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola.

Mi cliente quiere lo siguiente;
Si una web tiene un solo sitio de entradas y un solo blog, donde normalmente todas las entradas van a dicho blog, pues nosotros queremos tres sitios diferentes de entradas con tres blog en la misma web, con lo que conseguimos que tres cientes distintos vayan introduciendo su información en sus entradas, mas tarde ninguno de los tres pueden acceder a la información de los otros dos y solo el administrador puede acceder a la información de los tres.
Esto se puede hacer ???????????

Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2017 12:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para lo que buscas lo más recomendable es que es que tengas 3 WordPress diferentes, de forma que se puedan gestionar de forma independiente.

Una opción para simplificar la tarea sería que crearas un WordPress multisitio, de forma que todas las web se podrían gestionar desde una sola administración. En el siguiente artículo de nuestro blog puedes encontrar más información:

https://www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-multisite.html

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 2:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola.
He creado todo lo que me habeis recomendado, un multisitios, que esta compuesto por web principal y tres web mas con sus subdominios, que en este caso sería, nutrición, psicologia y deporte.
Ahora quisiera crear tres administradores, siendo cada uno de ellos el administrador general de un subdominio y no podria entrar en los otros subdominio, además un superadministrador que accediera a todos los sitios.
nutricion --> administrador solo para nutricion
psicologia --> administrador solo para psicologia
deporte --> administrador solo para deporte
dominio principal --> super administrador con acceso a los cuatros sitios

Me podéis indicar como puedo hacer esto, he estado buscando vídeos o tutoriales y no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 7:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://ayudawp.com/plugins-imprescindibles-para-wordpress-multisitio/

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 7:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola.
El enlace ayudawp.com/plugins-imprescindibles-para-wordpress-multisitio/ no me ha servido de utilidad, sigo con el mismo problema, lo expongo.
Tengo un multisitio con 3 subdominios, he creado 3 usuarios y el administrador general, lo que intento es que cada uno de los usuarios pueda entrar como administrador en uno y solo uno de los sitios, excepto el administrador general que pueda entrar en los cuatros sitios, creo que todo se arreglaría si pudiera poner a cada usuarios su url, lo cual no me deja, envío una captura de pantalla para que veáis a que me refiero.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

El multisite comparte administrador en todas la s instalaciones, esto es una de las cosas por lo que se crea un multisite, compartir administrador, articulos, productos, etc...

En tu caso ya que no quieres que se comparta administración lo que tenías que haber echo es tener instalaciones independientes para cada subdominio.

Con el tema del multisite lo que puedes crear son roles de usuario y que cada usuario tenga acceso una parte de la adminsitracion -> https://es.wordpress.org/plugins/user-role-editor/

Personalmente en tu caso, tendría tres instalaciones independientes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 1:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress